19 noviembre 2015

Youtube app será gratis para dispositivos Android

Existen complementos perfectos, como el pan y la mantequilla o un Smart TV con un sonido atrapante, en fin, son miles las conjugaciones que hacen que dos elementos se fundan en uno convirtiéndolo en algo realmente increíblemente mejor cuando están juntos.

Youtube en todos lugares

CCO

CCO

Si lo pensamos, en la actualidad, más que los discos que un artista pueda llegar a ver, se cuantifica el éxito de un cantante o banda según los millones de visitas que pueda tener su video clip en la red de videos en línea.

Por eso, el lanzamiento que realizó el canal de videos online sobre la app que lleva su nombre, no pudo ser mejor noticia para todos sus usuarios. Sobre todo si, repetimos, es absolutamente gratis. ¿Qué mejor que tenerlo en tu smartphone LG?

Como les decíamos, la popularidad de Youtube se resume en los millones de seguidores y de visitas que puede tener un clip en su red. De esta manera, si además aseguramos la utilización a través de equipos móviles, estamos ante un escenario que parece ampliarse cada vez más.

No necesitas estar conectado a Internet

Una de las principales ventajas que presenta este lanzamiento, es que quienes usen la app podrán tener acceso  a los miles de videos musicales, recuerdos y a las listas de favoritos que cada uno haya elaborado con anterioridad, las cuales podrán ser visualizadas sin necesidad de estar conectados a internet.

Esto es gracias a los acuerdos que este gigante de la web tiene con las grandes casas discográficas. Y es que debido a la exposición que representa Youtube, no existe artista que no quiera promocionar sus nuevos trabajos por esta vía. Un ejemplo de esto, son las múltiples visitas que ha tenido el último sencillo de la británica Adele, “Hello”, el cual ha sumado más de 100 millones de visitas en menos de un mes.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!