8 noviembre 2016

Conoce las ventajas de tener un televisor OLED

Si todavía no te convences de las ventajas de los televisores OLED de LG, puede ser que aún no estés enterado sobre sus impresionantes beneficios.

La evolución de la tecnología de los televisores ha tenido varios hitos a lo largo de la historia: incorporación de color, pantallas planas, LED y Ultra HD. Lo que LG Electronics ofrece con OLED, es algo tan revolucionario como aquellos: iluminación orgánica. Esto quiere decir que los pixeles que componen su pantalla son capaces de encenderse y apagarse de forma independiente, sin necesidad de paneles LED.

Las imágenes reproducidas tienen calidad HDR (High Dynamic Range, por su sigla en inglés), lo que se traduce en mayor nitidez, colores más precisos, una enorme calidad de matices, negros absolutos y máxima luminosidad del panel. El contraste brindado por esta tecnología es único y produce una ilusión de profundidad nunca antes vista.

Aquí sus principales ventajas:

Intensidad luminosa

Captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-11.48.02

Al ser capaces de reproducir negros absolutos, los televisores LG OLED cuentan con colores muchos más intensos a causa del inmenso contraste entre luces y sombras. Siente la expresión perfecta del negro que ninguna otra televisión puede ofrecerte. El negro perfecto, infinito contraste y la máxima manifestación de color son posibles, gracias a la independencia de apagado y encendido de cada pixel.

Diversidad de color

LG OLED ha expandido su variedad cromática en un 30%, pues ha añadido un cuarto color, el blanco, el que se suma al rojo, al verde y al azul preexistentes. Además, el color negro es lo que da contraste y profundidad a la imagen, por lo tanto no sólo es un color más sino que realza todo el espectro de colores. Al llegar al negro absoluto, por primera vez una TV reproduce colores perfectos.

Pero hay más, gracias a sus pixeles de 10 bits, LG OLED es capaz de representar más de un millón de posibles variaciones de color, otra razón por la que muchos directores de Hollywood adoran esta tecnología.

Calidad visual desde cualquier ángulo

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 15.48.07

No importa desde donde mires la pantalla de un televisor LG OLED, desde cualquier ángulo sus colores, su brillo y su contraste serán perfectos. Esta tecnología te permite enfrentarte a la pantalla desde cualquier ángulo de visión sin las comunes distorsiones que proporcionan otros monitores.

Rapidez a toda prueba

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 15.56.42

La velocidad de respuesta de LG OLED TV es cien veces más rápida que los televisores LED convencionales, lo que permite que escenas con movimientos rápidos, se vean completamente nítidas. Las tasas de refresco ya no tienen restricción alguna, lo que genera mayor velocidad de fotogramas y un movimiento exacto con imágenes igual de nítidas como la vida real. ¡Ideal para los fanáticos de los videojuegos, de los deportes y de las películas de acción!

Pantalla ultra delgada

Captura de pantalla 2016-11-07 a las 15.59.54

Los televisores OLED son mucho más delgados que cualquier otro, porque su panel no tiene tantas capas internas. Una de sus principales características, es que no cuenta con focos LED, lo que se traduce en delgadez.

El modelo LG OLED 4K ha sido considerado el mejor televisor creado por el hombre y entre sus características, cuenta con el diseño Picture-on-Glass.  Por primera vez, un panel OLED ultra delgado que mide sólo 2.57 mm., se ha unido a una placa de vidrio transparente, para otorgar un diseño impresionante que te entrega una calidad de imagen perfecta.

Compatibilidad con Dolby Vision

1366_2000

Hoy en día existen dos tipos de cánones HDR en el mercado, Dolby Vision y HDR10. Ambos apuntan a optimizar la imagen, pero se trata de tecnologías que producen contenidos distintos. La ventaja de OLED TV de LG, es que es el primer televisor 100% compatible con ambos.

Dolby Vision es una versión premium en calidad de imagen, una de las mejores tecnologías HDR que podrás encontrar en la industria de televisores. Los realizadores de los principales estudios de Hollywood trabajan con Dolby Vision, pues se trata de la crème de la crème en realización audiovisual a la fecha.

Ganador de los premios EISA

LG16

LG OLED TV acaba de ser premiado por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA). Esta asociación premia anualmente a los productos más innovadores del mercado, destacando sus capacidades tecnológicas y diseño.

El galardón viene a confirmar a OLED como uno de los productos más innovadores de la industria, pues es el quinto año consecutivo que recibe dicho premio.

Para más información sobre televisores OLED LG, visita nuestros mini sitios LG Paris y LG Ripley.

¿Qué otras ventajas ves en LG OLED?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!