7 noviembre 2016

Descargar Gmail

Gmail es el correo electrónico de Google y ofrece gran facilidad y sencillez. Pero no creas que se trata sólo de un correo electrónico, es mucho más que eso, funciona como una puerta a todo el mundo Google a través de la web.

La app diseñada para smartphones resulta muy conveniente para quienes necesitan estar conectados y consultar sus mails de manera recurrente. Con Gmail podrás recibir mensajes al instante gracias a las notificaciones de la aplicación. Lee y responde en línea y, cuando lo necesites, encuentra mensajes antiguos con una facilidad sorprendente.

La bandeja de entrada es muy organizada. Los mensajes sociales, promocionales y personales se organizan en bandejas diferentes, para que así puedas acceder a tus mails más importantes con gran facilidad.

Además, la app bloquea el Spam antes de que llegue a tu bandeja de Recibidos, así la cuenta se mantiene mucho más segura y no acumulas basura. Aunque no tienes por qué preocuparte por el espacio, pues Gmail tiene 15GB gratuitos de almacenamiento. O sea, no es necesario eliminar tus mensajes para ahorrar espacio nunca.

Si cuentas con un mail de otros proveedores, no hay problema, Gmail es compatible con varias cuentas (Outlook.com, Yahoo Mail o cualquier otro correo electrónico IMAP/POP), así que podrás utilizar ambas desde la plataforma.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!