27 septiembre 2016

Aprende cómo instalar Spotify en Smart TV LG

Los televisores inteligentes LG, a través de su sistema operativo webOS, ofrecen a los usuarios muchísimos beneficios: la posibilidad de acceder a contenido diverso de manera simple y rápida, un sistema personalizable y muchas otras aplicaciones, incluso puedes disfrutar de Spotify en Smart TV

Pero para acceder a esas aplicaciones, debes saber descargarlas en tu televisión. Por esto, ahora te enseñaremos cómo podrás disfrutar de Spotify en Smart TV, la app favorita de todos para escuchar música y a todas tus listas a través de tu televisor. ¡Vamos viendo!

Para obtener cualquier aplicación: LG Content Store

LG Content Store es una app presente en todas las LG Smart TV, en la que puedes encontrar todas las aplicaciones que desees para descargarlas. El único requisito para acceder a sus descargas, es estar registrado y tener una cuenta disponible, lo que se logra en pocos pasos. Si estás registrado, busca la app de Spotify y simplemente pon «instalar».

Sigue estos cortos pasos para crear una cuenta en LG Content Store (sólo si eres mayor de 14 años):

  • Anda a «Configuración» (la tuerca). Haz click y se desplegará una barra lateral, busca las opciones avanzadas (la última opción) y púlsala con tu Magic Control.
  • Anda al menú «General» y selecciona la opción «Administración de Cuenta», la que únicamente aparecerá si tu televisor está conectado a Internet.
  • Acepta los términos y condiciones pulsando «Estoy de acuerdo» e introduce tu cuenta de correo electrónico, una contraseña y tu fecha de nacimiento.
  • El sistema enviará un mail a la cuenta de correo que ingresaste. Ingresa a tu correo, busca el mensaje de LG Smart World y pulsa en «Completar el proceso de registro» (si no encuentras el correo, busca en tu Spam).

Y eso es todo, estás listo para instalar Spotify en Smart TV de LG. Desde tu televisor, dirígete a la app de LG Content Store, busca Spotify e instálala.

Spotify no está disponible para todos los modelos de televisores LG, sino únicamente para aquellos con webOS 2.0. Esto se debe a que los desarrolladores de la app no la han adaptado aún para otras versiones.

¿Quieres escuchar música de alta definición desde tu televisor? Conoce nuestros Smart TV LG acá.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!