22 octubre 2014

Guía de compra ¿Cómo elegir mi televisor? (parte II)

La competencia en el mercado de los televisores es cada día más grande y estrecha, lo que  traduce que elegir un televisor se vuelva más complicado de lo que creemos. Podemos tener el presupuesto y querer el equipo que tenga mayor calidad de imagen, de tantas pulgadas o que entregue un excelente sonido. Pero ¿qué pasa cuando aparecen detalles que no contemplábamos?

Es cosa de hacer el experimento de tomarle el tiempo a una persona que se acerca a una tienda para comprar un televisor, y darse cuenta que la indecisión e inseguridad son los elementos que se apoderan de las personas. Por esta razón, es importante que además de saber la calidad de imagen, tecnología o tamaño, se entiendan otras características que marcan la diferencia y que hoy detallare.

Para que la TV elegida sea la perfecta para ti.

El Smart TV – 3D

Los fanáticos de la televisión que siguen la mayoría de los programas, esos que no quieren perderse ninguno, deben buscar este tipo de tv. Una que entrega gran calidad en imagen y la opción del 3D. La simultaneidad y las opciones que brinda este equipo son óptimas para lo que buscas.

El Sonido

Este es uno de los elementos más importantes a considerar cuando se compra un televisor, sobre todo cuando se sueña con obtener el sonido del cine o de un concierto en vivo.  Precisamente, este consejo va para los que aman conectar su tv a un sistema de audio o a un home-theather de sonido surround. Si eres uno de los que vibran haciendo esto, debes fijarte en que sea estéreo.

El tiempo de Respuesta

Si eres fanático de las consolas de videojuegos y no tienes la paciencia ni ganas de esperar por empezar a jugar, debes considerar el tiempo de respuesta del televisor tras conectarse el equipo. Esto también va para los amantes de los deportes, considerando el movimiento de las imágenes.

Tecnología Ultra HD 4K

Esto es lo último en calidad de imagen, 4 veces más definición que el Full HD. Esto es lo que deben considerar los amantes del cine, que no quieren perderse ningún detalle de paisaje, textura o movimiento; la calidad más óptima para vibrar de una película favorita. Lo negativo de esto, es que al ser nueva, aún no tiene gran catálogo de ofertas para ver,

De todas formas, el único dueño y responsable de elegir el televisor correcto eres tú, por lo que te aconsejamos continuar interiorizándote de las nuevas características que ofrecen los televisores. Además de asesorarte por un especialista de la tienda, a la hora de elegir tu equipo.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!