10 enero 2014

[CES 2014] LG Smart TV recibe certificación por reconocimiento de voz y movimiento

LG Smart TV ha sido validado por Underwriters Laboratories (UL) el organismo de testeo de productos y control mundialmente respetado por sus avances en funciones de reconocimiento de voz y movimiento. Esto marca un precedente ya que es la primera vez que el UL otorga su sello de aprobación a las características específicas de un Smart TV. Las funciones avanzadas de voz y movimiento de los dedos que se encuentran en los  televisores inteligentes premium de LG más nuevos son los componentes clave de una experiencia de usuario intuitiva y agradable.

«Ser los primeros en recibir la certificación UL para las características de Smart TV es la confirmación de la innovación y la singularidad de nuestra innovación», dijo Do-joon Lee, vicepresidente y jefe de la División de UX de LG Home Entertainment Company. «Estamos comprometidos con el avance de la experiencia Smart TV para lograr una mayor comodidad a la vida de las personas.»

UL llevó a cabo una serie de pruebas para evaluar la precisión, capacidad de respuesta y la velocidad de los sistemas de reconocimiento de movimiento y voz de LG. Para el reconocimiento de voz, UL evaluó qué tan bien comprendió el aparato la función de comandos de voz, la velocidad con la que esos comandos fueron procesados. La característica de movimiento de dedos de LG se midió en términos de seguimiento de movimiento, precisión y eficacia de sus funciones especializadas.

Las funciones avanzadas de reconocimiento de voz y movimiento de dedos estarán disponibles a partir de 2014, cuando se ejecute el nuevo sistema operativo en LG Smart TV. La característica de movimiento de los dedos también es compatible con la cámara incorporada o plug-in del accesorio de la cámara de LG.

Si quieres saber qué productos presentará LG en CES 2014, no dejen de ver nuestros canales LGTVLGBlogLGMobile y VivirSmart, donde descubrirán todas las novedades del mercado tecnológico.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!