9 enero 2014

[CES 2014] Nuevos modelos Tab-Book 2 y LG PC

Noticias
Escrito por:

Lg Tab-book

LG Electronics presentó durante el CES 2014 de Las Vegas el más reciente PC Ultra (modelo 13Z940), así como la segunda generación híbrida del Tab-Book 2 (modelos 11T740 11T540).

LG Ultra PC: Más ligero, mayor movilidad

Con un diseño minimalista, el modelo 13Z940 pesa menos de 1 kg . Ofrece mejor procesamiento, excelente rendimiento de los gráficos y batería alta duración gracias al procesador Haswell Intel ® Core ™ i5. El Ultra PC de LG también ofrece un arranque instantáneo con su unidad de estado sólido (128 GB o 256 GB) para un acceso rápido y una mayor comodidad para el usuario.

Este PC tiene una pantalla IPS Full HD de 13,3 pulgadas que incorpora el diseño Super Narrow Bezel de LG de 4.4mm biseles delgados. Mide solo 13,6 mm y su peso es de 980g, este producto es ideal para viajar. Dispone de la característica Reader Mode, que permite al usuario alterar el fondo de cualquier imagen en pantalla para parecerse al papel, reduciendo la fatiga ocular y el consumo de energía.

Don nuevos modelos de LG Tab-Book 2

CES 2014

Los dos nuevos Tab-Book 2 se basan en el éxito del Tab-Book de LG, que hizo su primera aparición en el CES 2013. Ejecutados con Windows 8.1, los dos nuevos modelos de la linea Tab-Book se han optimizado con el control táctil de 10 puntos y ofrecen un teclado QWERTY oculto tras la pantalla de 11.6 pulgadas. Con sólo pulsar un botón en el lateral de la unidad, el teclado se desliza suavemente debajo de la pantalla para la acción inmediata.

El Tab-Book 2 (11T740)  tiene sólo 16.7 mm de espesor y 1.05 kg de peso, lo que es una excelente opción para aquellos que quieren mayor portabilidad sin perder características. También tiene una pantalla de 11.6 pulgadas Full HD IPS con un brillo máximo de 400nit lúmenes para una fácil visualización al aire libre. Perfectamente adecuado tanto para el entretenimiento y el trabajo. La otra versión, el modelo 11T540 Tab-Book 2, es aún más ligero con un peso de 930 gramos y un espesor de sólo 13,7 mm.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=bcJEsmKhLRE»]

LG AIO PC: De computador a TV

El LG AIO PC de 27 pulgadas tiene una pantalla Full HD IPS y funciona con el sistema operativo Windows 8.1. Se puede utilizar perfectamente en casa como un televisor, monitor o computadora personal, el LG AIO PC puede cambiar fácilmente de computadora al modo TV utilizando su control remoto incorporado sin tener que reiniciar el PC. Para potenciar el procesamiento de graficos, el nuevo modelo incorpora un procesador Intel® Core™ CPU y la tarjeta grafica NVIDIA GeForce GT 740M t.

Sobre todo, su función picture-in-picture (PIP) permite ver la televisión y navegar por Internet al mismo tiempo. La AIO PC está equipado con una toma HDMI para conectar a un reproductor de Blu-ray, barra de sonido u otros componentes HD de entretenimiento en la casa.

Si quieres saber qué productos presentará LG en CES 2014, no dejen de ver nuestros canales LGTVLGBlogLGMobile y VivirSmart, donde descubrirán todas las novedades del mercado tecnológico.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!