12 marzo 2015

Disfruta del Cine en casa con tu LG Smart TV en «Modo Cine»

Los televisores desde hace mucho tiempo traen modos predefinidos de color que ayudan a potenciar una experiencia por sobre otra. Por ejemplo, el modo deportivo eleva la saturación para poder distinguir mejor a los jugadores, a diferencia del modo videojuegos, que baja el brillo y sube el contraste para obtener una mejor definición de pantalla.

Con el correr del tiempo, la eficiencia de esta tecnología ha permitido obtener mejores personalizaciones y ser más eficaz en cuanto a su cometido. El mejor ejemplo de esto es el modo Cine de los Smart TV de LG que cuentan con WebOS, que te permite disfrutar del Cine en Casa. Una vez que lo configures, jamás querrás ver una película si no es de esta forma.

Instrucciones para disfrutar del Cine en Casa con tu LG Smart TV.

  • Presiona el botón Home de tu Magic Remote y entra a Ajustes de Configuración. (Puedes hacer lo mismo desde el botón Settings)
  • Una vez adentro, selecciona Configuración rápida y cambia las siguientes opciones: Modo de Imagen [CINE], Modo de Sonido [CINE] y Relación de Aspecto [Zoom Cine 1].
  • Luego entra a Imagen, sigue a Ajuste de imagen y selecciona la opción Cine real encendido.

¡Listo! Sencillísimo. Notarás que la imagen mejora considerablemente para el uso que quieres darle, porque -sin duda- ésta es la mejor opción para poder disfrutar de cine en casa y sin moverte de tu asiento.

Recuerda que puedes encontrar los televisores LG Smart TV en los sitios de LG París y LG Ripley.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!