10 julio 2023

LG Oled: 10 años siendo pioneros y desarrollando innovaciones

TV
Escrito por:

OLED, que significa Diodo Orgánico de Emisión de Luz, es una tecnología de visualización que ha ganado popularidad en los últimos años, donde LG ha realizado avances significativos en este campo, con televisores conocidos por su calidad de imagen excepcional y niveles de negro profundos. 

Las pantallas OLED se caracterizan y diferencian de otros, como los LED, principalmente en que no requieren retroiluminación, ya que cada píxel en un panel OLED emite su propia luz. Esto permite un control preciso de los píxeles individuales, lo que resulta en negros perfectos y relaciones de contraste infinitas. También permite que las pantallas OLED tengan amplios ángulos de visión, colores vibrantes y un excelente manejo del movimiento.

 

LG OLED

En ese sentido, LG ofrece una variedad de modelos de televisores OLED con diferentes características y tamaños de pantalla para adaptarse a diferentes necesidades y presupuestos. 

Así, luego de 3.650 días de evolución del LG OLED, la profundidad de intensificación de HDR sigue sacando la imagen de las sombras, el 8K agrega detalles inimaginables a la resolución y el procesador α9 que perfecciona la escena se transforma constantemente para traer innovaciones que desafían la norma.

Los años han pasado y han sido para mejor, el LG OLED se define por la tecnología refinada y hoy la vida se ve más increíble que antes, con características que lo hacen único. 

 

Una década innovadora de LG OLED

Este 2023 la tecnología de LG OLED cumple una década estrenando innovadoras ideas nunca antes vistas y desafiando límites. Una década llena de mejoras continuas en un proceso que trajo:

  • OLED de 55’’ en 2013
  • Pasó por el OLED 4K en 2014
  • Innovó con el OLED W7 en 2017
  • Irrumpió con el 8K en 2019
  • Sorprendió con el OLED enrollable en 2020
  • Fue más allá de la imaginación en 2022 con el OLED Flex de 42 pulgadas

El LG OLED está hecho a tu medida, con una tecnología que entrega una imagen incomparable, gracias a la realidad aumentada del procesador a9 AI 4K Gen6 y el Brightness Booster Max, que aumenta el brillo en un 70 %. Pero además está hecho a tu medida y se adapta a ti con:

 

  • WebOS 23 New Home que refleja tus gustos con Quick Cards para ir directamente a tus aplicaciones, contenido y servicios favoritos.
  • Life meets style complementa tu forma de vivir, la combinación perfecta para tu vida y la estética de tu hogar.

De esta manera, la imágenes y los sonidos cobran vida, pero también tu perfil te permite películas personalizadas, un resumen de los próximos partidos de tu equipo, notificaciones y mucho más. Un lugar dedicado a ti en tu LG OLED.

 

¡Celebra con los nuevos estrenos de Netflix!

Una buena forma de celebrar los 10 años de LG OLED es con una buena película o serie, para disfrutar al máximo todas sus características que hemos revisado.

Por esto, te traemos las principales estrenos de películas, series y más que Netflix tiene para ti.

Películas

 

Series

En este enlace puedes revisar todos los últimos estrenos en Netflix, para celebrar los 10 años de LG OLED. Además, aquí encontrarás nuevas opciones de series, películas y más.



Fuente: Omdia. «Unit shipments, 2013-2022” (Febrero 2023) LG Electronics no ha intervenido en la realización de este estudio. Cualquier confianza depositada en los resultados del mismo será por cuenta y riesgo del usuario. Visite https://www.omdia.com/ para más información.

 

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG ElectRonics es un innovador global en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una fuerza laboral internacional de más de 75.000. Las cuatro empresas de LG (Electrodomésticos y soluciones de aire, Entretenimiento en el hogar, Soluciones de componentes para vehículos y Soluciones comerciales) combinadas generaron ventas globales de más de USD 63.000 millones en 2021. LG es un fabricante líder de productos comerciales y de consumo que van desde televisores, electrodomésticos, aire soluciones, monitores, robots de servicio, componentes automotrices y sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ inteligente son nombres familiares en todo el mundo. Visite www.LGnewsroom.com para conocer las últimas noticias.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!