8 mayo 2015

Zoolander 2 en cuenta regresiva para su estreno

Comienzos del nuevo XXI y la comedia se tomó nuevamente la pantalla grande gracias a dos personajes, que con solo nombrarlos, ya causa más de una risa; me refiero a Derek Zoolander y Hansel. Ben Stiller y Owen Wilson fueron los actores que encarnaros a estos “modelos huecos” en el frívolo mundo del modelaje, que transformaron a “Zoolander” en una de las películas humorísticas más aclamadas en la historia del cine.

El humor hecho film

Para los que reímos con esta película, que se transformó en un film de culto, esta noticia no podría venirnos mejor. Hablo del estreno de “Zoolander 2” para febrero del 2016, cinta en la que los aclamados Ben Stiller (Derek Zoolander), Owen Wilson (Hansel) y Will Ferrell (Mugatu) volverán a hacernos reír, y en donde también podremos ver a Penélope Cruz e incluso un cameo de Justin Bieber.

Risas aseguradas

Desde el 9 de febrero se comenzó a rodar esta secuela en la ciudad de Roma y su confirmación oficial tuvo lugar recién hace un mes, luego de que Ben Stiller y Owen Wilson, interpretando a sus personajes, desfilaran para Valentino en el Paris Fashion Show.

Mira esta alocada presentación:

Definitivamente original y para reírse a carcajadas este anuncio que nos tiene más que contentos y practicando la mirada “Magnum”, que elevó a Derek Zoolander a ser un personaje de culto. Como dato final, todo parece indicar que el gran Mugatu (Will Ferrell) tendrá un papel más que relevante.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!