19 mayo 2015

¡Ya tenemos el primer trailer de Jem and the Holograms!

Jem and the Holograms fue una serie que se transmitía en los 80 por Televisión Nacional de Chile y que era una combinación de romance, rock y acción, todo bajo la ambientación musical, estética y de cultura juvenil de esa época. Probablemente más de alguno de ustedes la haya visto.

La noticia viene ahora de parte del Huffington Post, que nos anunció la llegada del nuevo tráiler para el remake de la película que se estrenará el 23 de octubre en Estados Unidos, y está dirigida por el prestigioso director Jon M. Chu, a quien ya conocemos por Never Say Never.

 Mira el trailer:

Los detalles detrás de la película

Jem and the Holograms sigue los pasos de una niña de un pueblo pequeño en Estados Unidos, que se catapulta a la fama a través de un video que sube a redes sociales y se hace viral. Jem, interpretada por Aubrey Peeples, se convertirá en una sensación global, lo que la llevará con sus tres hermanas a un viaje por descubrir fama, talento y todo el drama que eso involucra.

La apuesta de esta nueva entrega se enfoca directamente sobre el lanzamiento a la fama del grupo de Jem and the Holograms a través de las redes sociales y los mecanismos actuales de socialización. Sin más, disfruta el tráiler de esta excelente promesa en tu LG Smart TV.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!