19 mayo 2015

Mad Max: Furia en el Camino llega a Chile

Finalmente llegó a Chile la esperadísima precuela de la saga iniciada en los ochentas con George Miller al frente y Mel Gibson como rostro principal: Mad Max: Furia en el Camino. Esta cinta, que ya ha recibido increíbles críticas de parte de diversos medios, se estrenó hace unos días en salas chilenas y ya está produciendo mucho revuelo.

La primera película de esta franquicia fue exhibida por primera vez en 1979 y se convirtió en una película de culto, convirtiéndose en un fenómeno que recaudó 100 millones de dólares en todo el mundo, después de haberse hecho con un presupuesto bastante humilde para toda la espectacularidad que despliega, proeza que logra y, además, casi sin el uso de CGI.

Esta nueva entrega estelariza a Tom Hardy como Max Rockatansky y a Charlize Theron como Imperator Furiosa, siendo el mismo George Miller quien dirige la acción en la película, a 20 años del estreno de la última película de esta franquicia. Durante este tiempo, Miller nos regaló joyas como Babe, el puerquito valiente y Happy Feet, el pingüino.

 Mira el trailer de la esperada cinta: 

La propuesta en Mad Max: Furia en el Camino

La cuarta entrega de Miller en su franquicia de Mad Max viene supercargada de acción, proezas imposibles y efectos sorprendentes. Varios sitios especializados reportan que otro detalle importante en esta cinta es el uso moderado de efectos especiales, siempre manteniendo el uso de estas herramientas al mínimo posible para hacerlo lo más sorprendente que se pueda. Sin duda una gran propuesta para verse en el cine, y más adelante, en nuestro LG Smart TV.

Equipo LG Mobile

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!

Instagram has returned invalid data.