24 octubre 2014

Universal Pictures planea resucitar a sus monstruos más temidos

El coloso de la cinematografía pretende generar el terror más grande que se haya visto en el cine, desenterrando de las tumbas a sus creaciones más populares en la historia de la pantalla grande, tales como Frankenstein, La Momia, Drácula, El Hombre Lobo, El Monstruo de la Laguna,El hombre invisible, entre otros.

El terror siempre ha sido una de las categorías más populares del séptimo arte y no existe otra que la derribe. Por esta y otras razones, Universal Pictures no quiere  perder la oportunidad de generar una verdadera “mina de oro”, haciendo reboots de sus clásicos que han quedado en el subconsciente de tantos amantes del miedo.

La idea es que todos sus personajes se potencien al máximo y generen un boom terrorífico, para que en el futuro, todos se puedan reunir al estilo de “Los Vengadores”. Para esto, Universal contrató a Chris Morgan y Alex Kurtzman, que tendrán una difícil tarea que cumplir, considerando que muchos de estos clásicos han estado quedando en el olvido, como es el caso de Frankenstein o El Monstruo de la Laguna.

El terror que se viene

 

Universal busca que todos sus personajes de horror tengan sus propios films, pero no de manera aislada, como se hizo antes con La Momia o El Hombre Invisible. El objetivo, como dije anteriormente, es que todos tengan un patrón singular en  dirección, fotografía e historia, para que luego no tengan problemas en unirse.

La Momia es la primera película que esta lista y que se estrenará para abril del 2016, por lo que se transformará en una gran prueba para Universal. Obviamente si esta historia trae excelentes dividendos, más cerca se estará de cumplir con el sueño de ver a todos estos clásicos, que nos sacaron terror desde niño, en una misma pantalla.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!