24 octubre 2014

Aprende a sacarle partido a tu cuenta de Netflix

Mi abuelo decía: Las cosas buenas pueden siempre ser mejores. Es por eso que cuando uno se encuentra con algo bueno, es parte de nuestra naturaleza tratar de encontrarle aún mayores beneficios.

Y como Netflix es genial, encontramos en la web un par de consejos aplicables a la versión de ordenadores del servicio, que queremos compartir contigo, para hacer de esta plataforma aún más genial:

Puedes mirar el tráiler antes de ver algo

Siempre se encuentra material fresco en Netflix, pero no siempre tiene que ser de nuestro gusto, entonces ¿Qué mejor que ver el tráiler antes, para hacernos una idea?

Netflix Trailer Button Adder es una extensión para Chrome, que añade un botón al servicio, que nos permite ver el tráiler de la cinta/serie en cuestión.  Sencillo y genial al mismo tiempo.

Mira las calificaciones de IMDB y Rotten Tomatoes

IMDB y Rotten Tomatoes son dos muy reconocidas páginas de cine y que tienen una comunidad bastante asertiva al momento de calificar cintas.

Con la extensión –también para Chrome-  Netflix Enhancer  puedes revisar la puntuación que tienen en estos sitios las películas e incluso, optar también por la reproducción de tráilers como comentaba más arriba.

Estos son sólo dos consejos, los chicos de Bitelia traen algunos más que puedes revisar. ¿Qué esperas para hacer del excelente servicio de Netflix algo aún mejor?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!