2 junio 2014

Tráiler de Life of Crime

Jackie Brown aparte de ser una de las películas más subvaloradas de Quentin Tarantino, fue en un inicio, una laureada novela negra de Elmore Leonard llamada Rum Punch.

En la cinta de Quentin, nos encontramos frente a una azafata acorralada entre la policía y la mafia, que de una forma arriesgada, pretende deshacerse de estos dos -pésimos- elementos en su vida al mismo tiempo, con un cuidado plan.

Jackie Brown conto en su reparto con una buena cantidad de estrellas: Pam Grier, Samuel L. Jackson, Robert Forster, Robert De Niro, Michael Keaton, Bridget Fonda y a pesar de no ser una de sus cintas más recordadas, confirmo al realizador como un buen contador de historias (y de paso dar clases de montaje, con la escena de la centro comercial) y darle a la taquilla con un éxito comercial, fue bastante fue barata y tuvo alto retorno, especialmente en los mercados caseros.

Bueno, pero a lo que venimos. Lo importante de todo esto es que hace un par de días atrás, Yahoo estreno el tráiler de Life of Crime, cinta basada en la precuela literaria de Rum Punch, llamada The Switch (escrita también por  Leonard)  y que cubre el secuestro de una mujer por parte de dos sujetos, como una forma de ganar dinero fácil, pero –como no- las cosas salen mal. Resulta que el marido tenía un amante y en realidad no quiere pagar ya que le hacen un favor con llevarse a su esposa de quien quería deshacerse hace rato.

Acá en la versión adaptada de The Switch , veremos los papeles interpretados por  Robert De Niro, Bridget Fonda y Samuel L. Jackson en la cinta de Tarantino, en los zapatos de John Hawkes, Isla Fisher y Mos Def respectivamente.

Escrita y dirigida por Daniel Schechter (Supporting Characters), Life of Crimen, puede llegar a resultar una agradable sorpresa.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!