2 junio 2014

Lo nuevo de Steven Spielberg

Nuevamente dos astros del cine se reúnen y, tenemos por seguro, serán un gran éxito. Se trata del director de Jurassic Park, E.T, Tiburón, Steven Spielberg y el galardonado Tom Hanks, recordado por su papel en Forrest Gump y una serie de éxitos de taquilla.

A esta constelación de estrellas, te contamos que se suman los Hermanos Coen. Joel y Ethan, cosechadores de grandes en recaudación y críticas, serán los encargados de escribir el guión que narrará la historia de James Donovan, un abogado norteamericano, encargado de negociar la liberación del piloto Gary Powers, quien fue derribado y capturado por el Gobierno Ruso durante la Guerra Fría. Esta historia verídica se desarrolla en el contexto de un incidente internacional ocurrido en 1962, la cual enfrentó a Estados Unidos y Rusia, posteriormente a la Segunda Guerra Mundial.

La cinta estará protagonizada por Tom Hanks, quien ya había trabajado con los Hermanos Coen en Ladykillers. Spielberg por su parte, ya se embarcó en este proyecto el cual dista de las demás producciones en las que está trabajando ahora, tales como Robopocalypse, Montezuma o incluso un remake de West Side Story.

Asimismo, sería la cuarta vez que dirigiría al premiado Tom Hanks. Ambos triunfaron anteriormente, en cintas como Salvando al Soldado Ryan, La terminal y Catch me if you can, junto a un joven Leonardo Di Caprio.

Por su parte, Joel y Ethan Coen son reconocidos por ganar dos veces el Oscar a mejor guión por los éxitos de la crítica: No Country for Old Men y Fargo, las cuales ya son consideradas películas de culto.

Es de suponer que esta nueva cinta, será un éxito. Comenzará a rodarse en Europa durante septiembre de este año y los guionistas ya están trabajando sobre el guión preliminar escrito por Matt Charman. La historia basada en hechos reales  promete relatar la odisea sufrida por un piloto estadounidense, derribado por el Ejército Ruso y capturado durante dos años. El abogado James Donovan, negoció incluso con la KGB la liberación del espía norteamericano detenido en territorio soviético.

Ahora, sólo nos queda esperar con qué nos sorprenderá este cuarteto de estrellas de Hollywood.

Fuente: Emol

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!