22 mayo 2015

Tommy Bates Viste a The Simpsons

Los Simpson son quizás la serie favorita de muchos. Los colores toman una vividez muy cálida y las escenas se vuelven muy fuertes. Para muchos que seguimos la serie, hemos visto a los personajes vistiendo de la misma manera desde los años noventa, sin embargo, alguien se tomó la molestia de repensarlos ahora con un poco de porte callejero.

Tommy Bates

The_Simpsons_Characters_Illustrated_in_Street_Wear_by_Tommy_Bates_2015_01-650x432

Tommy Bates es un diseñador e ilustrador radicado en el Reino Unido. Su trabajo, confiesa él mismo, está muy influenciado por la cultura urbana y la moda callejera así como el cine, todos los cuales, se encuentran bien representados en su reimaginación de los personajes de Los Simpson.

A Bart lo vemos con una chamarra de animal print de Leopardo y modelando unos tenis Nike rojos; Flanders tiene unos mallones azules con flamas amarillas y tenis estilo Volver al Futuro y una chamarra militar con la bandera de los confederados; Moe tiene un estilo en todo blanco de Nike con una gorra negra; el señor Burns mantiene una pinta de Alex de La Naranja Mecánica; mientras que Homero porta una gabardina militar sobre una hoodie y pantalón de mezclilla; y el Hombre de las Historietas lleva pantalones cortos con una camisa amarrada a la cintura y una playera estilo hockey negra con bandas y una bandera de Estados Unidos.

Los personajes lucen mucho más callejeros, y estaría interesante ver qué variación produciría en los espectadores un cambio así. También, queda pensar cómo se verían los personajes femeninos. En todo caso, ¡este experimento seguiría viéndose excepcional en tu Smart TV de LG!

The_Simpsons_Characters_Illustrated_in_Street_Wear_by_Tommy_Bates_2015_06-650x432 The_Simpsons_Characters_Illustrated_in_Street_Wear_by_Tommy_Bates_2015_02-650x432 The_Simpsons_Characters_Illustrated_in_Street_Wear_by_Tommy_Bates_2015_03-650x432 The_Simpsons_Characters_Illustrated_in_Street_Wear_by_Tommy_Bates_2015_04-650x432 The_Simpsons_Characters_Illustrated_in_Street_Wear_by_Tommy_Bates_2015_05-650x432

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!