15 enero 2020

This Is Us volvió con todo

¡Volvió la familia que más quieres! Ayer, a las 23:30 hrs., se estrenó en exclusiva por FOX, la  segunda parte, de la 4ta temporada de This Is Us, serie que de seguro te ha hecho reír, llorar y sentir diferentes emociones. Esta temporada, no será la excepción.

Si aún no la has visto, te contamos que esta serie muestra la vida de una familia junto a un grupo de personas bastante particulares que, de pronto, ven cómo sus vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas posibles, explorando sus propios conflictos, privaciones y dificultades.

Al avanzar en la serie, verás cómo estas historias se conectan y los personajes descubren cómo muchos de ellos tienen elementos comunes en sus vidas, incluso más de lo que cualquiera de ellos podrían esperar.


This is Us es una serie que mezcla elementos de comedia y drama, en la que los personajes deben enfrentarse con aspectos difíciles de la vida, demostrando que el amor es una fuerza inmensa y que los humanos somos capaces de resistir mucho más de lo que creemos.


A través de sus capítulos, verás la historia de la familia Pearson, pero desde la perspectiva de cada uno de sus miembros, con giros adictivos y revelaciones que prometen. Al mismo tiempo, verás flashbacks y raccontos,  de  esta historia familiar, la cual empieza en los 70, y avanza a través de los años 80, 90, 2000, hasta el presente y, en estos nuevos capítulos, el futuro.

Todos los martes podrás ver los nuevos capítulos en Fox Premium y, luego, también estará disponible en los televisores LG para quienes tenga la suscripción a la APP Fox Premium. ¿Ya la viste? ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Qué crees que pasará en esta temporada? Te invitamos a disfrutar de esta hermosa serie, que habla de la vida misma, con una honestidad que llega al corazón.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!