9 enero 2020

La 6ta temporada de Vikings ya está en FOX

Este mes, FOX Premium estrenó la sexta, y última, temporada de la serie Nórdica más elogiada de los últimos años: Vikings, una de las series más comentadas del momento. Si eres de esos pocos que aún no la ha visto, te contamos porqué deberías hacerlo.


Esta serie irlandesa-canadiense, si bien tiene mucho de ficción, también está basada en personajes y hechos reales. Su trama, gira a partir de la vida del famoso guerrero rey vikingo, Ragnar Lothbrok, cuya existencia no está demostrada, pero se dice que vivió durante el siglo IX.


Una de las cosas más destacables de la serie, es cómo se demuestra la organización y la cultura de uno de los pueblos más guerreros de la historia y, al mismo tiempo, se retrata la expansión y el ocaso de la cultura vikinga en el choque entre el cristianismo y el politeísmo escandinavo.

Esta temporada, contará con 20 capítulos que estarán divididos en dos tantas de 10 y 10. A lo largo de diciembre y enero, veremos la primera parte. Mientras que, la segunda parte, aún no tiene una fecha oficial de transmisión. Esta estrategia de dividir en dos las temporadas, ha sido usada desde temporada 4 y les ha resultado bastante bien.


Todos los jueves, a las 23:00 hrs. de Chile, se estrenará un nuevo capítulo por FOX Premium Series el cual, posteriormente, estará en la APP de FOX que está disponible en todos los nuestros TVs. Si tienes dudas sobre cómo activar la aplicación FOX Premium en tu Smart TV LG, te invitamos a leer esta nota donde explicamos el paso a paso.

¿Ya empezaste a ver la nueva temporada? ¿Cuál es tu predicción para los próximos capítulos? Cuéntanos tus teorías, libres de spoilers, please. Te invitamos a disfrutar de esta imperdible serie en FOX Premium.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!