13 enero 2020

Tips para disfrutar al máximo este verano

¡Llegó la época más esperada del año!  Tres meses en los que, el calor, el sol y el descanso, se vuelven los protagonistas. Las temperaturas suben, las horas de sol aumentan y tenemos más ganas de salir, dar paseos y, sobre todo, de reunirnos con la familia y amigos. Hay más energía, surgen los panoramas y nuestras casas se convierten en el punto de encuentro para compartir con nuestros seres queridos.

Sabemos que el verano es el momento ideal para salir de vacaciones y descansar del trabajo y la rutina. la realidad es que esas añoradas vacaciones de verano, no siempre se cumplen. Por eso, decidimos dejarte algunos tips para disfrutar al máximo de esta temporada.

Aprovecha de hacer actividades al aire libre que te ayuden a relajarte y a despejar la mente: Al finalizar tu jornada laboral, o los fines de semana, aprovecha de pasar más tiempo en contacto con la naturaleza. Sal a trotar, a dar paseos por lugares que aún no conoces o planifica picnics con tus amigos en los parques. Si vives cerca del mar o la montaña, este será tu destino ideal para pasar un rato agradable.

Disfruta las ofertas de ocio en verano: En esta época se organizan más actividades recreativas que en otras fechas, hay más festivales y fiestas al aire libre, ferias, conciertos, eventos deportivos y más. Revisa los diarios, carteleras culturales e incluso las redes sociales, para que te enteres de todas las actividades que hay.

Planifica juntas más seguido: Al menos una vez a la semana, organiza una reunión con tus amigos o familiares, visita a ese amigo que no ves hace meses o reúnete con ese grupo de amigos que tienes abandonado. Lo más importante es que utilices toda la energía que ofrece el sol para compartir momentos inolvidables con las personas que más quieres.

Si quieres vivir más momentos increíbles, recuerda que puedes disfrutar del sabor y la frescura con LG y Whisky Grant`s al comprar un Bottom Freezer y participar por un año de Grant`s. Ingresa a este link y obtén toda la información lg-grants.cl

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!