8 mayo 2014

Terminator dará inicio a una nueva trilogía con Genesis

Terminator: Genesis es la propuesta que pretende seguir  la franquicia de robots, paradojas temporales y chaquetas de cuero enmarcadas en la cíclica batalla contra las máquinas.

Alan Taylor (Thor: The Dark World, Game of Thrones) es el director encargado de llevar a buen puerto esta entrega, que será el punta pie inicial para una nueva trilogía anunciada ya desde el 2013.

Prevista para el 2015, Genesis abordará los eventos de las primeras dos cintas – Terminator 3: Rise of the Machines y Terminator: Salvation serán consideradas apócrifas- desde una línea de tiempo alternativa, se introducirá un nuevo escenario, usando los viajes en el tiempo y dimensiones paralelas mezclando escenas originales de las películas Cameron, a la usanza de Back To The Future II.

Con el siempre incombustible Arnold  Schwarzenegger otra vez interpretando a la máquina asesina  Cyberdyne Systems T-800 modelo 1.0. Nos preguntamos cómo podría hacer este papel ya con 66 años, sin caer, bueno, sin caer en el ridículo.

Arnold, salió al paso con unas declaraciones a Collider que a pesar de no saber todavía la calificación de la nueva película (pg-13 o R)  cuenta que el  guión nuevo le produjo lo mismo que el de Terminator 2 –bastante difícil de creer-  y para MTV declaró que “Terminator es una máquina, con piel humana sobre él y la piel humana envejece, quizás no tan rápido, pero definitivamente envejece”  una vuelta de tuerca bastante forzada, pero que bien adaptada podría salvar la idea y rendirse un auto homenaje.

Con la introducción de nuevos actores interpretando viejos papeles como el australiano Jai Courtney  haciendo de Kyle Reese padre del salvador de la humanidad, junto a la británica  Emilia Clarke  calzando las botas de la legendaria Sarah Connor. 

Completando Jason Clarke (Zero Dark Thirty) como John Connor,  J.K. Simmons (Spiderman) bajo el rol de un detective obsesionado con el caso sin resolver de los asesinatos en los años 80, Dayo Okeniyi (The Hunger Games: Catching Fire) interpretará a Daniel Dyson, el hijo del Dr. Miles Bennett Dyson (Joe Morton) y hace poco se supo del fichaje de Matt Smith (Dr. Who) que tendría como personaje “una fuerte conexión con John Connor”.

Todo el mundo espera que Terminator logre alcanzar la gloria el próximo 2015. De no ser así los derechos podrían pasar a manos de Cameron.  Gane quien gane, nosotros también ganamos.  No me parece una mala apuesta.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!