Organizar tus tareas desde tu Smartphone

Escrito en Evernote el mayo 8, 2014

Para algunos, la vida es un desastre constante. De hecho, me considero una persona que sufre tendencia a la dispersión y no podría sobrevivir en este mundo colapsado de tareas, compromisos, fechas, efemérides, etc sin mi smartphone LG

Así que acá, en LG, decidimos ayudarte si eres uno de aquellos desordenados o si ya eres un perfeccionista, recomendarte algunas buenas apps, para ser más eficiente, porque díganme ¿se puede ser más eficiente? Sí, siempre, se puede.

Te dejamos 3 apps para organizar tu vida.

Evernote

Un clásico. Si lo tienes, sabrás lo buena que es, si no, sal del búnker bajo tierra en el que estas y prueba esta aplicación que permite:

“Guardar tus ideas y mejora tu productividad. Evernote te permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de cosas por hacer, grabar recordatorios de voz, y hace que todas estas notas admitan búsquedas, independientemente de si estás en tu casa, en el trabajo o viajando” Y no lo decimos nosotros, eso es solo su descripción en Google Play.

Evernote ES el organizador para todo hombre que quiera llevar un control de su vida. Simple, rápido, gratuito. ¿Necesito explicar más?

En Google Play.

Nozbe

Nozbe es un ecosistema que ha ido evolucionando desde una aplicación web, hasta obtener elementos interesantes como organizar tu lista de pendientes a través de Tweets, con su función integrada.

Completísima, podemos organizar grupos de trabajo, donde puedes opinar sobre las tareas a realizar, compartir proyectos con amigos, integrarlos con otras app (como la misma Evernote) o sincronizar con Dropbox y Box, Google Calendar, etc.

Una oferta bastante completa e incluso, no excluyente, que mejora la gestión de tu tiempo.Imperdible.

En Google Play.

Google Keep

El gigante no podía quedar fuera. Aparte de Drive, Documents, Calendar, Maps (y en realidad casi todo lo que hace google) Keep se perfila como una aplicación que permite ordenar toda la información personal a través del archivo de notas.

Graba y luego Keep lo transcribirá, toma fotos, haz en realidad todo lo que necesites para organizar tu día, a través de estos task. Su funcionamiento es bastante orgánico con Android pues está optimizada para esa plataforma. Una recomendación bastante sólida.

Obviamente disponible en Google Play.