17 diciembre 2014

“Spectre”, el nuevo film de James Bond para el 2015

Un nuevo desafío vivirá el agente 007 para el 2015 y ya se avizora como el gran éxito de taquilla de ese año. Este film nuevamente será dirigido por Sam Mendes, quién confirmó a Daniel Craig (cuarto film como James Bond) y agregó importantes nombres; como la bella Mónica Bellucci y el ganador del Oscar Christoph Waltz (Bastardos sin Gloria, 2009).

spectre

Este film corresponde a la vigésima cuarta aventura de este agente británico, que de seguro utilizará todas sus habilidades, valentía y equipos tecnológicos para cumplir la misión que se le ha asignado. Si algo se especulaba, es que este nuevo desafío correspondería a una especie de secuela de la taquillera Skyfall, lo que fue desmentido por su director Sam Mendes.

Lo que se vería

Lo que sí está claro, es que la nueva chica Bond será Mónica Belluci, quién hará de Lucia Sciarra, mientras que Léa Seydoux (Hotel Budapest, 2014) interpretará a Madeline Swann, el actor Andrew Scott (Sherlock, 2010-1015) encarnará a Denbigh y David Bautista (Guardianes de la Galaxia, 2014) al villano Mr. Hinx.

Pero existe un papel que aún no está muy claro, me refiero al rol que tendrá Christoph Waltz, quien interpretará a un personaje llamado Oberhauser. Algunas especulaciones hablan de que se trataría del hijo del fallecido Hans Oberhauser, quien fuera el instructor de esquí de Bond y casi un padre para el agente, pero hay otras voces que dicen que se trataría del villano máximo del film.

Grandes expectativas

“Spectre”, nombre del nuevo film de James Bond, cumpliría con todas las características para ser una de las películas más exitosas del 2015, considerando que sigue bajo la dirección de Sam Mendes, quien dirigió “Skyfall” , obteniendo más de 1.100 millones de dólares en ganancias.

La fecha de estreno oficial está prevista para el 6 de noviembre del 2015.

Mira la ceremonia de inicio del rodaje realizada en los estudios de Pinewood en Londres.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!