18 diciembre 2015

Se libera primer trailer de X Men: Apocalypse

Las sagas son cada vez más comunes en las salas de cine que se inundan con diversas historias que dan para varias series de películas y varios años de éxitos para las compañías. Pero en esta predominancia de precuelas, secuelas, las historias de superhéroes parecen dominar el universo cinematográfico.

Ya llevamos más de una década con increíbles entregas sobre los héroes y villanos más conocidos de los cómics, los cuales traspasaron con maestría del papel a la gran pantalla. Sin duda que uno de los soberanos de este tipo de producciones es Marvel. El gigante del cómic, nos ha entregado a Spider Man, Iron Man, Hulk, Capitán América y varios de ellos juntos en la saga de The Avengers. Aunque sin dudas, unos de los héroes más famosos de este tipo son los X Men.

Estos mutantes se han reinventado en más de una década de estrenos cinematográficos, con personajes como Wolverine, interpretado por Hugh Jackman quien ha conquistado al público con su gran interpretación. De igual manera, Magneto caracterizado por Ian McKellen se ha convertido en uno de los malos más reconocidos del cine de los últimos años.

Así, Marvel ha ido renovando su apuesta mutante con una serie de películas de X Men sobre el comienzo de la tira. Desde el cómo se conocieron el Profesor Xavier y un joven Magneto o cómo se formaron los X Men que conocimos en las primeras películas de Bryan Singer.

Por eso, el último tráiler de la última película de la última saga que se ha realizado sobre estos hombres y mujeres con superpoderes innatos, nos ha dejado boquiabiertos y con ganas de que su estreno sea lo antes posible (está programado para abril).

Aventuras de los X Men

Y es que tras siete películas sobre las aventuras de los X Men, ésta parece ser la definitiva y en la que se enfrentan al malo más malo de Marvel, Apocalypsis, el eterno y al cual pudimos ver en los post créditos de la última cinta, donde podíamos ver cómo construía las Pirámides de Egipto.

En cuanto al tráiler, lo que podemos vislumbrar es que el ataque de Apocalypsis será definitivo, debido a una visión de Jean Grey, personaje que aparece en esta versión por primera vez y es interpretado por Sophie Turner, Sansa Stark en Game of Thrones, por lo que estamos ante la presencia de los personajes más icónicos de este universo y los cuales conocimos en la serie animada de los ochenta.

De igual forma, Apocalypsis recluta a los llamados cuatro jinetes del Apocalipsis (sí, hay referencias bíblicas), encabezados por Magneto y Storm, por lo que podremos conocer en qué momento la chica de la tormenta se pasa al bando de los buenos.

Así que no nos queda más que ver el tráiler y sorprendernos con esta nueva película de los superhéroes más marginados de Marvel.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!