18 diciembre 2015

App reducirá el estrés navideño de estas fiestas

Comienzan las fiestas de fin de año y las tiendas comienzan a llenarse de personas quienes buscan los regalos ideales para sus seres queridos. Como todos los años, las ventas aumentan significativamente y el estrés también, puesto que es innegable que la lista de compras, escoger cada regalo para cada persona, resulta una situación de mucho desgaste, sumado al cierre de año, carga de trabajo, inclusive la cena de Navidad, entre otras cosas.

Menos estrés en estas fiestas

CCO

CCO

Pero, como la tecnología está de nuestro lado, encontramos a Cornershop, una aplicación que nos ayuda a disminuir los niveles de estrés que se producen en esta parte del año, en el que sin lugar a dudas, hemos sido testigos de discusiones de parejas en medio del centro comercial. Sí, esto es más común de lo que creemos y se debe, en su mayoría, a que nos sentimos presionados, con poco tiempo y con muchas cosas por hacer.

Así que Cornershop es una especie de personal shopper, el cual nos coopera en el ítem de las compras navideñas, las cuales son entregadas en 90 minutos aproximadamente. Además de ofrecernos personal capacitado y de confianza para que nos ayuden con las compras relativas a la cena de Navidad y de Año Nuevo. Funciona de manera tal que los usuarios pueden acceder al comercio, escoger y comprar, mediante esta app, de una forma sencilla, rápida y cien por ciento efectiva.

Para usar Cornershop sólo debemos descargar la app desde el Smartphone o bien vía web, elegimos los productos que queremos adquirir, llenamos los datos que se necesitan para el envío y esperamos al personal shopper en la dirección que le indiquemos para la entrega de nuestro listado de Navidad que nos ahorrará increíble tiempo y esfuerzo.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!