30 enero 2015

Revelan nombres de actrices para nueva película de «Cazafantasmas»

Si te gustan las películas clásicas como Los Cazafantasmas, entonces te encantará saber que ya se han confirmado el nombre las actrices que conformarán el elenco de la secuela de la película. Su director, Paul Feig, confirmó a través de una fotografía en la red social Twitter quienes son las elegidas.

Como ya habían adelantado algunos medios, como la BBC, las interpretes son Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon. Anteriormente, Feig ya había trabajado con McCarthy y Wiig en la comedia «Bridesmaids«.

¿A quién vas a llamar?

En la película original de «Los Cazafantasmas», que llegó a las pantallas grandes en el año 1984, Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson debían hacer frente a una invasión de fantasmas en Manhattan, Nueva York. Luego en el año 1989 se estrenó la secuela, «Los Cazafantasmas II».

Sin embargo, el rumor de una tercera entrega venía comentándose hace un par de años y si bien el elenco original no podrá seguir por la muerte de Harold Ramis en el 2014, se espera dar un enfoque distinto con este elenco.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!