30 enero 2015

El Spin-Off de Breaking Bad se alista para su estreno

Las redes sociales despertaron con una noticia que de seguro alegró a muchos, nada más y nada menos que la difusión del tráiler de Better Call Saul; el anhelado spin-off de la aclamada serie Breaking Bad, la cual no necesita presentación debido a su trascendencia e importancia. La primera temporada de la nueva serie se emitirá el 9 de febrero por Netflix y contará con 10 capítulos.

  • Para los que no saben que es el spin-off, esto significa: un proyecto que nace o deriva de uno anterior.

La trama cuenta la historia de Jimmy McGill, un abogado que pasa desapercibido antes de convertirse en el inescrupuloso Saul Goodman (Bob Odenkirk) que defiende a Walter White (Bryan Cranston). Una historia más bien dramática, pero con rasgos de comedia negra que siempre gustan, y que está llamada a ser una de las preferidas para este año.

Siguiendo los pasos de Breaking Bad

Esta producción, que fue creada por Vince Gilligan y Peter Gould, pretende hacer un real honor a la que es considerada una de las mejores series de la historia de la TV, como lo es Breaking Bad. Por esta razón, es que el mismo Gilligan quien confirmó que en un futuro podrían volver a la pantalla chica otros personajes de la serie original, aquella que ganó absolutamente todo.

Better Call Saul es otra producción original de Netflix, quienes van captando cada día más fanáticos, y no sólo por la comodidad y extenso catálogo que ofrece para ver series y películas, sino que también por estas creaciones exclusivas que se suman a otras como el Gato con Botas, Marco Polo o Bloodline que marcarán este 2015.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!