14 enero 2014

Recomendados Moviecity Kids: A llorar con Marley y Hachiko.

¿Ya probaste la aplicación Moviecity Kids en tu LG Smart TV? Aquí encontrarás los mejores contenidos ordenados según la edad y el género de los espectadores, para así disfrutar mejor de todas las sorpresas que Moviecity Kids tiene para ti.

Para el destacado Moviecity Kids de la semana tenemos un programa doble que hará estragos en el suministro de pañuelitos en su casa. Porque cualquier película protagonizada por nuestros queridos perritos es promesa segura de emoción y lágrimas, en dosis que ya se las quisiera cualquier actor no canino.

Es el caso de Marley y yo (Marley & Me), una película en la que Jack (Owen Wilson) nos narra su vida junto al maldadoso Marley, un labrador capaz de sacar de quicio a cualquiera. Los años pasan y Marley se transforma en un miembro más de la familia, aunque su energía destructiva sigue causando estragos. Y lo que parecía una inocente comedia con Jennifer Aniston pronto termina en un mar de lágrimas que va mucho más allá de los destrozos que una mascota pueda causar. Porque Marley y yo es un muy fiel retrato de la vida en compañía de esos queridos animales domésticos, y todos hemos vivido también su pérdida. Imposible verla sin acordarse de [Inserte aquí el nombre de la mascota que marcó su vida].

hachiko

Un foco distinto es el que toma Hachiko: Siempre a tu lado. Igualmente basada en hechos reales, esta película toma el punto de vista del perro fiel capaz de dar su vida por el amo, en un relato que emociona hasta a las estatuas: Hachiko es un perro de raza Akita que espera a su dueño (Richard Gere) todos los días en la estación de trenes, incluso después de su repentina muerte. Los años pasan, los humanos van y vienen, y la lealtad de Hachiko no se altera ni cuando alcanza su vejez. Si este tipo de relatos lo conmueve, procure hidratarse y no perder tanto la compostura durante la película.

Puede que ver cualquiera de estas dos películas sea considerado un acto de masoquismo, pero si de algo sirve el sacrificio es para entender mejor a nuestras mascotas, y para ver si aprendemos algo de ellas. Una lección que no está de más sin importar nuestra edad.

Disponibles en la aplicación Moviecity Kids en su LG Smart TV .

Diego Muñoz

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!