14 enero 2014

Verano: El mar invita a descansar

El mar tiene otro ritmo, una energía y fuerza que conmueve y remece. Sus distintos estados influencian al ser humano, lo invitan a sumergirse en sus aguas para sentir la intensidad del oleaje o también la tranquilidad de las aguas calmas. Luego de todo un año de trabajo, llega el verano, queremos estar en la orilla y sentir en los pies la primera conexión con el mar entre los dedos, mientras que la brisa peina y desordena los cabellos. El poder envolvente de la playa, sus aromas, colores y sonidos. Los niños jugando en la arena, corriendo al mar desesperados antes que acabe el día, los adultos absorbiendo el sol re-energizado el alma . Todos en distintas actividades ocupando en mismo espacio. El mar y su poder de cambiar el estado de las cosas, mientras unos corren otros descansan sintiendo cada segundo en la piel. Los pies siguen a la orilla del mar, erizando los poros al tacto de la espuma y las olas danzantes alrededor de los pies, saludando y despidiéndose a cada momento, sintiendo su presencia y actividad constante.

El agua, motor de inspiración

Es el agua nuestra evidente relación con la naturaleza. Desde los mares y ríos y lagos, hasta aquellas gotas que nuestro cuerpo absorbe para mantener el equilibrio bilógico de nuestro organismo. Es el agua un conductor de relajación y renovación, una conexión natural e inspiración constante de artistas, fotógrafos y poetas.

El agua es el componente más abundante e importante en nuestro planeta, la distribución de la población también está vinculada a las zonas geográficas, actualmente se han implementado sistemas de uso inteligente del agua como las smart cities. Nuestro cuerpo está compuesto por más del 70% en agua. El proceso de gestación de un feto se encuentra en un medio acuoso. Es claro que una de las conexiones más permanente que tenemos con la naturaleza es el agua. Quizás es la misma conexión la que influye la selección de los lugares de descanso y veraneo, un poco de volver al origen o a reconectarnos con nuestra esencia humana animal.

Mariluz Soto

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!