16 noviembre 2012

Recomendados de la semana LG Smart TV: Especial Acción

Entretenimiento
Escrito por:

Destacados de la semana

Como la semana anterior nuestros recomendados estuvieron dedicados al público adolescente, esta vez estará enfocado a todos los fanáticos del cine de acción.

En esta sección, te mostramos lo mejor del contenido Premium incluido en tu LG Smart TV a través de las distintas aplicaciones como BazucaMoviecity Play Netflixasí, no tendrás que salir de casa para tener un fin de semana de película ¡Comencemos!

The Avengers

Recomendados LG

Tal como les comentábamos hace algunos días, la película más exitosa de todos los tiempos hace su arribo a Bazuca On Demand, hablamos de Los Vengadores que ya está disponible en HD y SD. Nuevamente la tierra está en peligro y son los superhéroes los únicos que pueden salvarnos, es por eso que, Nick Fury personificado por el genial Samuel L. Jackson, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a los mejores para evitar un desaste de proporciones. Ironman, Hulk, Thor, Capitán América, entre otros, acuden al llamado, embarcándose en una increíble aventura contra malvados enemigos. ¡No te la pierdas!  Para más información, visita también el sitio de Bazuca Chile

 

Killer Elite

Recomendados LG

Si te gustan las películas de confabulaciones, organizaciones secretas y espías, tienes que ver la película que te recomendamos a continuación. La trama transcurre así, un Jeque Árabe contrata a agentes de las fuerzas especiales para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos 10 años antes durante unos disturbios en Omán.. Sin duda será una misión muy peligrosa y difícil de llevarla a cabo, pues los tres están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men ¿Cumplirán la misión o morirán en el intento? Para descubrirlo ingresa al sitio oficial de Moviecity Play aquí.

Kill Bill

Recomendados LG

Por último, pero no menos importante, te dejamos un imperdible de nuestros amigos de Netflix, hablamos de una de las películas más icónicas de Tarantino; Kill Bill. El día de su boda, una asesina profesional, interpretada por Uma Thurman, la atacan algunos miembros de su propia banda bajo las órdenes de Bill, jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque pero queda en coma. Cinco años después despierta con un gran deseo de venganza ¿Qué le esperará a Bill? Para conocer todas las series y películas disponibles  Netflix, puedes hacerlo aquí.

Esperamos que este fin de semana disfrutes al máximo de todas las alternativas que ofrece tu LG Smart TV y si ves alguna de nuestras recomendaciones, no olvides comentarnos en este post.

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

 

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!