25 febrero 2016

¡Por fin! BBC anuncia nueva temporada de Planet Earth

Una década se necesitó para que finalmente se anunciara la secuela de la serie documental Planet Earth. Esta fenomenal pieza, que narra la diversidad de especies y ecosistemas de la Tierra, volverá con la voz, en su versión original, de David Attenborough, a través de capítulos en formato UHD (Ultra Alta Definición), ideales para ver en toda su gloria en televisores LG.

Desde la cadena británica aseguran que esta  temporada promete entregar “el documental que más se ha inmerso en la vida salvaje en la historia del género”. Para esto, utilizaron la última tecnología en estabilización de cámaras, grabaciones remotas y tomas aéreas con drones.

Y es que hay un gran trabajo de por medio. La filmación para la secuela de Planet Earth tomó tres años de grabación, los que se verán reflejados en seis capítulos de una hora cada uno, que se emitirán este año en una fecha por determinar.

Galardonada trayectoria

Esta obra de arte no ha pasado desapercibida. La serie documental recibió cuatro premios Emmy el 2007, en las categorías de Mejor programa de no-ficción, Mejor composición de música para series, Mejor edición de sonido para programas de no-ficción y máximos honores en la categoría de Series de no-ficción. Como si fuera poco, la pieza coproducida por Discovery Channel fue nominada a Mejor Programa en los premios BAFTA TV 2007.

Si no la conoces, te invitamos a disfrutar de su primera temporada en Netflix ¡alucinarás con lo que la naturaleza nos ofrece!

¿Viste la primera temporada? ¿Esperabas su retorno?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!