21 julio 2014

Póngale Play: La muñeca de El Conjuro tiene su propia película, Annabelle

Annabelle-640x300

La película terrorosa El Conjuro fue un éxito. Todo el mundo la fue a ver y todos se murieron de susto con los fantasmas, los exorcismos, los aplausos en la oscuridad y especialmente con… Esa muñeca horrible maldita llamada Annabelle. Salía re poco en la película la muñeca del demonio, pero lo poco que salía fue suficiente para dejarlos a todos con miedo, y como para hacerle una película enterita dedicada solo a ella. La película se llama Dawn of the Annabelle Begins: El comienzo del Conjuro (The Beginning) pero seguro se quedarán con la versión corta Annabelle, porque es más fácil de viralizar en redes sociales creo yo.

Por si no se acuerdan, en El Conjuro la muñeca era solo uno de los casos estudiados por la pareja de investigadores paranormales Señor Conjuro y Señora Conjuro. Ellos mismos explicaban que la muñeca estaba poseída por un demonio, y que gozaba torturando a los vivos, por lo que debía mantenerse encerrada en una vitrina con diversos amuletos para asegurarse de que no saliera. Y era tan maestra y terrorífica la muñeca, que es lo que la gente más recuerda de El Conjuro, pese a que esa película se trataba de un caso completamente distinto.

Bueno los de Hollywood decidieron estrujar un poco más a la muñeca y le dieron su propia película, en la que conoceremos más de sus aventuras espantando a la gente. Quizás sabremos de dónde salió, o cuál es el demonio que la poseyó y por qué. El tráiler promete en todo caso: Se ve que una pareja compra la muñeca, y empiezan a pasar cosas terroríficas al toque. Si me preguntan a mí, los compadres se lo merecen porque nadie puede comprar una muñeca así y esperar que no pase nada, menos si son adultos que no tienen nada que andar comprando muñecas. ¿Le vieron la cara a esa cuestión? Es mil veces peor que la muñeca más terrorífica que encuentren en cualquier tienda de antigüedades, lo juro. De hecho cuando vimos El Conjuro en el cine, un compadre detrás de mí dijo que Annnabelle era la muñeca más fea que había visto en su vida, y me di vuelta y era Chucky. Brígido.

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=LHaoIdqfwzE»]

Dawn of the Annabelle Begins: El Comienzo del Conjuro (The Beginning) se estrena en octubre de este año. ¡Feliz Halloween!

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!