18 julio 2014

Las principales tendencias de moda para este invierno

Para este invierno, y el frío que se nos avecina, veremos muchas capas, trench y ciertos colores de moda que marcarán las tendencias de la temporada. Por lo que a continuación te contaré cuales serán algunas de ellas.

En primer lugar, los tonos metálicos no nos quieren dejar, y seguirán muy de moda en esta temporada, sobre todo como decoración en accesorios y calzados o bien en la ropa, sobre todo para las noches. Y de todos los metálicos, el rey de reyes en esta temporada será el dorado, y un poco el plateado.

Trench

000_APW2002021132188

Sobre las prendas, los trench se vendrán con todo, ya que son muy fáciles de combinar con cualquier otra prenda, y lo mejor de todo es que también durarán hasta la primavera. Además, para abrigarte aún más estarán de moda las capas y los oversized.

Crop Top

Otra tendencia son los tops cortos, esas poleras o chalecos que te permiten mostrar el ombligo. Pero esta moda, en mi opinión, es solo apta para las valientes que se resisten al frío y para las que no tienen pudor en mostrar su guatita en esta época del año.

000_180224166

 

Estampados y nude

Por otro lado, en los abrigos y las chaquetas no faltarán las pieles, o los estampados de corazones o patas de gallo. Y en cuanto a los colores de estos, los tonos pasteles se comenzarán a ver con anticipación a la primavera y los podremos ver en chaquetas, abrigos o accesorios durante el invierno. Por último, otros colores que estarán de moda durante esta temporada en la ropa, accesorios y/o calzado son los tonos nude, navy, turquesa y burdeos, además del clásico blanco y negro.

000_488380525

Daniela Torrealba

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!