23 diciembre 2015

Capítulos navideños de series en Netflix

La Navidad ya se instaló en la vida de todas las personas, y cómo no si solo faltan algunas horas para que esta festividad se celebre.  Y así como el pavo para la cena, los adornos navideños, el árbol decorado, el pan de pascua, el pesebre  y el viejito pascuero, que son los elementos que la dan la vida esta celebración, también lo son las películas y/o series con esta temática.

Netflix es el sistema que te ayudará a realzar el espíritu navideño, con su gran  catálogo de series de televisión que se sumergen en esta fiesta de amor. Acá podrás reír, llorar, emocionarte y entretenerte, puesto que los capítulos de navidad, de las diversas series que están disponible en este sistema vía streaming, no te dejarán alejarte de la TV, smartphones y/o dispositivo móvil.

Series en Navidad

Revisemos los capítulos de Navidad de diferentes series, que están disponibles en Netflix para disfrutar.

Friends

Capítulo “The One With The Holiday Armadillo» (Episodio 10, temporada 7)

En este capítulo, Ross (David Schiwimmer) busca entretener  su hijo Ben (Cole Sprouse) para la Navidad, pero termina conformándose con disfrazarse de armadillo ya que no encuentra un traje de Santa Claus para alquilar.

Doctor House

Capítulo “Es una mentira maravillosa” (Episodio 10, temporada 4)

En este capítulo navideño, el Dr. House (Hugh Laurie) trata a una mujer que no puede mover sus manos, un drama bastante complicado, que se mezcla con el compromiso con la honestidad. Los asistentes de “House” organizan un amigo secreto.

Gilmore Girls

Capítulo “Perdón y stuff” (Episodio 10, temporada 1)

En este capítulo de navidad, la familia Gilmore se reúne más que nunca, despúes que Richard (Edward Hermann) sufra un ataque al corazón en una fiesta de Navidad.

The Office

Capítulo “La fiesta de Navidad” ( Episodio 10, temporada 2)

En este capítulo especial, todo se centra en el intercambio de regalos que se hace tras hacer el clásico “amigo secreto” para Navidad. Se produce un poco de drama cuando quieren averiguar qué regalo es para Pam (Jenna Fischer) y quién se lo regaló.

Si crees que el espíritu navideño aún no se apodera de ti, entonces prueba viendo alguna de estas series antes de que sean las oo:oo horas.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!