23 diciembre 2015

Listas de navidad: artículos tecnológicos para las mejores fiestas de fin de año

Noticias
Escrito por:

Viejito pascuero, acuérdate de mí.  Muchos están pensando en eso mientras realizan sus compras navideñas, porque seamos sinceros, es difícil que alguien sepa que REALMENTE es lo que quieres sin decirlo de manera explícita.

Pero eso, tiene muchas formas de ser solucionado. Desde hacer una lista, hasta autoregalarte cosas. El amor parte por uno mismo.

El asunto es que en LG, nos adelantamos a tus necesidades y te damos una lista con lo mejor que puedes recibir esta navidad para armar las mejores fiestas de fin de año. Porque tú lo vales.

LG G4 Stylus

En pedir no hay engaño dicen. Uno de los mejores smartphones del año, con una cámara alucinante que graba hasta en 4K, una pantalla con tecnología IPS y una batería de larga duración.

Además, el stylus cuenta con un genial lápiz para manejar con completa precisión tu gadget. El G4 es todo lo que necesitas en tu bolsillo para el próximo año.

Parlante Bluetooth P7

Hablando de portabilidad, no hay nada como un buen sonido, en un envoltorio compacto que te ofrece el P7.

LG ofrece para todos los melómanos, un parlante bluetooth extremadamente sencillo de usar y de una potencia envidiable. El P7 ofrece hasta cerca de 9 horas.

Díganme que si eso, no es poder para prender la fiesta.

Proyector PV150G

Con una resolución de WVGA (854 x 480) este poderoso y portátil proyector, cuenta con un brillo de nada menos que 150 lúmenes otorgados por su poderosa lámpara LED.

Su batería tiene una duración de 2,5 hrs y  no requiere cambio de ampolleta  además de ser compatible con celulares (Wireless Mirroing).

Una pequeña maravilla para todos los amantes del cine. ¿Más? lector directo desde USB (documentos de Office, fotos, música, videos) no se calienta y es ultra portable.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!