9 junio 2015

No pierdas la oportunidad de ver Friends por Netflix

Una de las series más exitosas de todos los tiempos a nivel mundial parece no querer morirse, y es que sigue cautivando a millones de fanáticos que vieron sus 10 temporadas y no se cansan de verla,  al igual que a nuevas generaciones que no paran de reír con las vivencias de estos seis Friends.

Eternamente

A 11 años de su último capítulo, el número 236, en que Ross (David Schwimmer) le confiesa su amor a Rachel (Jennifer Aniston) y deciden volver, Mónica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry) adoptan gemelos y se van a vivir juntos, y todos se van a tomar los últimos cafés juntos al Central Perk, “Friends” quiere seguir viviendo, esta vez por Netflix.

Por esta razón, quiero recordarles que desde el 1 de enero del 2015 que Friends está disponible en Netflix,  tras un acuerdo que Warner Bros TV y el servicio vía streaming anunciaron hace un par de meses. Además del acuerdo con un video musical de la exitosa canción de la serie “I´ll be ther for you”, interpretado por The Rembrands en la cafetería “Central Perk”.

Un tema que nunca olvidaremos, ¿no creen?

A no perderse esta oportunidad

Una excelente noticia para los amantes de las series y que gustan reírse de buena forma; es solo cosa de acordarse de algunas anécdotas de Joey ( Matt LeBlanc) y Phoebe (Lisa Kudrow) para exclamar «¡Hay que verla de nuevo!» Y los que nunca la han visto, esta es la gran oportunidad que tienen para descubrir una producción de culto, que será muy difícil de olvidar.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!