20 marzo 2017

Netflix tendrá serie de zombies medievales

Sí, el tema de los muertos vivientes dejó hace rato de ser algo innovador. En la última década nos hemos visto bombardeados por todo tipo de series y películas sobre mundos apocalípticos dominados por alguna forma de zombies. Lo cierto es que difícilmente una nueva serie con ellos sería algo excitante… a menos que le añaden algo nuevo a la mezcla.

Netflix, como siempre buscando sorprender, anunció que estará trabajando con estudios coreanos y el productor Kim Seong-hun para llevar a la pantalla de tu Smart TV LG una serie de zombies ¡medievales!

Sir Zombies

Kingdom se llamará la serie y será histórica, hasta cierto punto. Su protagonista será un joven príncipe de la dinastía Joseon, la más poderosa en la historia de Corea, quien tendrá como misión investigar una plaga que surgió en una aldea del imperio.

Si han visto series de zombies previamente, ya sabrán entonces que una plaga es siempre indicador del inevitable apocalipsis zombie. El príncipe tendrá que evitar que prolifere en el imperio. La serie tendrá 8 episodios y se estrenará a principios de 2018.

«‘Kingdom’ capturó nuestra imaginación desde el momento en que leímos el guión, con su fiesta visual de drama histórico mezclado con fantasía sobrenatural», dijo Erik Barmack, vicepresidente de originales internacionales en Netflix.

Aunque no hay mucha información, el hecho de que sea producto de Corea nos da muchas esperanzas. Train to Busan es una película de zombies hecha en el país asiático que recientemente llegó a nuestro país, y le fue bastante bien. ¡Estaremos pendientes de su estreno!

¿Qué series por estrenar de Netflix quieres ver?

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!