19 mayo 2014

Netflix estrena documental «Mata-Mata»

Netflix no para de mejorar su apuesta. Ahora y para todos los fanáticos del mundial, el servicio de streaming por internetestrena el documental de Red Arrow International, Mata-Mata en Latinoamérica.

Y no solo el documental. Viene con un exclusivo acceso a detrás de las cámaras y una apasionante narración.

El gol de la vida o Mata-Mata -como es conocido el documental en Brasil-, se posiciona como un retrato íntimo de los talentos del fútbol que van surgiendo y de la paradójica lucha que va de la mano con el gran negocio que es el deporte rey.

Uno de los talentos que exhibe el documental. Es nada menos que el seleccionado para formar  parte del equipo nacional brasileño, Dante Santos. 

Santos, el actual defensa central del  Bayern Munich, nos muestra su intimidad en un relato acerca de éxitos y derrotas junto a otros jóvenes talentos como Carlinhos, un defensa central del Bayer Leverkusen de solo 17 años al que le ofrecen diferentes ofertas de los mejores clubes europeos.

Zasha Robles de Spiral International -socio distribuidor mundial de Red Arrow International en Latinoamérica- comento: «El fútbol es más que un juego, es un enorme negocio global. Mata-Mata es un gran documental que brinda a la audiencia a una fascinante e íntima visión de los jóvenes que luchan para lograr sus sueños. Con los ojos del mundo puestos en Brasil en junio, este documental es una perfecta adición a la Copa Mundial, y estamos felices de firmar esta sociedad con Netflix en Latinoamérica»

Jessica Rodríguez, vicepresidente de contenido en Netflix agrega  “Mata-Mata llega a Netflix en el momento preciso ya que es justo antes del comienzo de la Copa del Mundo. Establece el tono ideal al comenzar este evento deportivo mundial”.

Con una duración de 90 minutos Mata-Mata, hará las delicias de los amantes del fútbol, en especial, en esta época de fiebre mundial.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!