19 mayo 2014

Conoce la Beauty Blender

Por: Carmen Gloria de la Rosa 

Te presentamos la Beauty Blender, la esponjita que revolucionó la forma de maquillarnos. ¿Quién iba a pensar que una simple esponja, con forma de huevo, iba a ser galardonada con el más importante premio de belleza cosmética del mundo? Pues sí, la Beauty Blender, recibió el reconocimiento de «Allure Best of Beauty» (lo mejor de la belleza). Sus creadoras, las famosas maquilladoras de Hollywood Rea Ann Silva y Verónica Lorenz, deben estar muy orgullosas por su invento: le han cambiado la vida a muchas mujeres.

Y es que imaginemos que una pequeña esponjita, con forma de huevo, ha cambiado para siempre la manera de maquillarnos. Ahora, con la Beauty Blender, todo se ha vuelto más sencillo y cómodo. Fue diseñada para las mujeres de hoy en día, las que trabajamos, somos independientes, mantenemos una familia o somos padre y madre. Ahora no es excusa tener poco tiempo para dejarnos un maquillaje perfecto y acabado.

Beauty Bender ha sido exitosamente comercializada en todo el mundo y, a pesar de que su precio es un poquito alto, es altamente vendida debido a su original forma y colores. Pero por sobre todo, es muy recomendable puesto que es tan transversal que puede ser usada desde brillantes maquilladoras hollywoodenses hasta la chica de la casa de al lado, en el baño de su casa. ¡El efecto que nos otorgará será brillante!

Si eres de las que cree que el maquillaje se puede aplicar con los típicos y anticuados pinceles, te contamos que la Beauty Blender es considerada la solución cosmética del siglo. No estamos exagerando.

Puede ser utilizada para bases líquidas, en crema, sombras, etc. Debes estrujarla lo más que puedas. Si la usas para aplicar base, ponla en puntitos sobre tu rostro, luego, con la esponja ovalada, vas dando pequeños toquecitos hasta que el cosmético se funda con nuestra piel. Siempre nos deja un acabado natural y uniforme.

Mira acá el tutorial de uso:

La Beauty Blender No sobrecarga el maquillaje y, si quieres cambiar el producto con el que la utilizarás, sólo debes lavarla bien y aplicar el cosmético que desees.

Muchas pensamos que la base se aplicaba con esas esponjas comunes y que usaban nuestras abuelitas y mamás. Pero la Beauty Bender nos deja tan bonitas que la amarás.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!