24 agosto 2015

Narcos: Especial actores chilenos

Tuvimos el agrado de ir a ver el pre-estreno de Narcos, lo último de Netflix y es increíble.

Enfocada (o más bien, guiada) por la presencia del siempre controversial Pablo Escobar, la serie producida y dirigida por  José Padilha (Tropa de Elite) y escrita por Chris Brancato (Hannibal) cuenta con 10 capítulos  que  abordan  el choque cultural, político y económico que significó la masificación del mercado de  la coca en todo el mundo.

Pero a pesar de ser una producción norteamericana, es protagonizada por un elenco en su mayoría latino, en donde destacan la presencia de Wagner Moura (Elite Squad, Elysium), como Pablo Escobar; Boyd Holbrook y el chileno Pedro Pascal (Oberyn, GoT), como los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña respectivamente.

Los chilenos

Además del reconocido Pascal, también hacen acto de presencia nuestros actores Paulina García Luis Gnecco como engranajes importantes de la historia; la primera, como la madre de Pablo,  Hermilda Gaviria Escobar, y el segundo, como la chispa que comienza todo. Porque acá en Narcos, el personaje de Gnecco, Mateo “Cucaracha” Moreno, en el contexto de la era Pinochet, da el inicio a un imperio que terminaría redefiniendo las políticas anti drogas de USA y que cambiaría el mundo para siempre.

Luis Gneco

Luis Gneco, lleva nada menos que 37 años de trayectoria, con importantes participaciones en diversas producciones, su debut en las teleseries se dio de la mano de La Invitación en 1987 y en el cine, en 1990 con Hay algo allá afuera.

Gnecco, en este último tiempo ha destacado por su participación en producciones de calidad superior como la elogiada Prófugos, una serie con HBO involucrada que dio mucho que hablar, contando con dos temporadas o por ejemplo, su trabajo como el sacerdote Karadima en El Boque de Karadima del director Matías Lira.

Paulina García

Por otro lado, Paulina García, es una actriz, directora y dramaturga, que no solo ha participado en más de 24 producciones teatrales, sino que además ha sido parte de series como Cárcel de Mujeres, Los Simuladores, Los Archivos del Cardenal, y películas como la premiada Gloria de Sebastián Lelio.

Es notorio que la cadena de streaming apuesta por la calidad y en esta ocasión, claramente van por la misma línea. No te pierdas Narcos, que se estrena este 28 de agosto, nosotros la recomendamos, a ojos cerrados.

Mira su tráiler.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!