28 abril 2015

Mira la primera imagen de Jared Leto como el Joker

Los superhéroes han estado con nosotros desde que nacimos. Por la misma razón, cada vez que alguna de sus aventuras sale hecha película, algunos pasamos horas viendo sus películas hasta el cansancio. Ahora tenemos noticias de una historia que hemos estado esperando con ansias y que seguramente se verá excepcional en nuestro LG Smart TV: la adaptación cinematográfica de El Escuadrón Suicida.

Esta historia que se desprende de la línea argumental de Batman, sigue los pasos de el grupo criminal ficticio más famoso de los cómics: el Joker, Harley Quinn y sus secuaces. La adaptación estará a cargo de David Ayer, a quien conocemos por Corazones de acero.

La primera imagen de Jared Leto como el Joker

Jared Leto será el actor encargado de darle vida a esta versión del Joker, en donde deja atrás su mirada de niño bueno y mirada triste por una mucho más macabra y excéntrica. David Ayer, el director de la cinta, publicó hace algunos días en su cuenta de Twitter la transformación de la que fue partícipe Leto para encarnar al supervillano que cumple su 75 aniversario este año.

1

Como puedes ver, esta versión del Joker dista mucho de las que conocimos con Jack Nicholson y Heath Ledger. En esta ocasión, la apariencia busca tener un tinte un poco más punk del personaje representado en La Broma Asesina, el cómic que escribiera Alan Moore. Aún no conocemos el argumento final de la película, pero la imagen no hace más que llenarnos de expectativas.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!