2 mayo 2016

Mega-guía Netflix: todas las series originales que se vienen

A las nuevas temporadas de los títulos que ya son parte de su lista de series originales, Netflix agregará 25 nuevos proyectos de todo tipo de géneros y reparto, guion y dirección que podremos disfrutar en nuestro Smart TV.

¿Curioso por saber con qué nos sorprenderá la plataforma de streaming?  Aquí te enseñaremos pequeñas reseñas de lo que se sabe hasta la fecha de  cada uno de estos futuros estrenos.  Por si acaso, solo hablaremos de las series y miniseries.

¡Disfruta y prepárate!

The Crown

La plataforma de streaming estrenará el 4 de noviembre «The Crown»,  la serie sobre los primeros años del reinado de Isabel II, inspirada en la aclamada obra de teatro The Audience. Protagonizada por Claire Foy cuenta la vida de la reina desde los 25 años, en donde la idea es que cada nueva temporada cubra una década de su reinado, comenzando justo después de la Segunda Guerra Mundial.

Hasta ahora se sabe que los ejes argumentales en torno a los cuales girará la ficción que transcurre entre Westminster, el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, se darán en torno a sus relaciones con el Primer Ministro Wiston Churchill (John Lithgow) y la presión de liderar la monarquía.

Además en la serie de inspiración histórica,  se reflejarán también  los momentos más íntimos y desconocidos de la reina, en un momento en el que el imperio británico se encuentra en declive y con una política internacional totalmente desorganizada, tras el fin de la guerra.

Según lo que reveló el diario británico The Telegraph, superará  a Marco Polo en costo y tendrá un presupuesto de 157 millones de dólares (100 millones de pesos chilenos).

The OA

Aunque no sabemos de que tratará, si sabemos que los cineastas Zal Batmanglij y Britt Marling, conocidos por obras indies como Sound of My Voice o The East, están detrás de esta nueva serie.

Futuras series de Netflix

Marling también protagonizará los 8 episodios de la serie que ha firmado Netflix, y que al parecer se peleó mucho por este proyecto que también querían otras grandes cadenas. Su estreno está previsto para este año, aunque aún no hay fecha concreta.

Hibana

A solo dos días de su lanzamiento en Japón, Netflix anunció que producirá su primera serie original japonesa, Hibana («chispa» en español) la cual será realizada por el comediante de stand up y poeta Naoki Matayoshi, que adaptará su propia, y laureada, novela de 2015.

Hibana en Netflix

Esta producción será un drama sobre la complicada amistad entre dos comediantes.  Aún no se sabe número de episodios ni en qué idioma se producirá, pero su lanzamiento está prevista para este año.

La iniciativa es una clara señal de la apuesta de la compañía por Japón, uno de los mercados en los que la plataforma ha demostrado más interés.

Frontier

Jason Momoa (Game of Thrones), es el protagonista del nuevo western de Netflix y Discovery: Frontier, ficción canadiense cuya historia girará alrededor de la caótica y violenta lucha por controlar la riqueza del tráfico de pieles de la Norte América del siglo XVIII.

Western en netflix

Contada desde múltiples perspectivas por su director Brad Peyton (San Andres), durante 6 episodios se narrará a un mundo en donde las negociaciones se resuelven mediante la fuerza y en la que las tensas relaciones entre las tribus nativas norteamericanos y los colonos europeos pueden producir sanguinarios conflictos.

En el reparto se podrá contar Alun Armstrong (Braveheart), Landon Liboiron (Hemlock Grove) o Zoe Boyle (Downton Abbey) y su estreno está previsto para este año.

Ingobernable

Tras Club de Cuervos y Narcos,  Ingobernable es la tercera apuesta de Netflix por el mercado hispanohablante. Se tratará de un drama político con la primera dama de México como protagonista.

Para esta ficción, Kate del Castillo (la misma que hace unos meses protagonizó un escándalo por sus supuestas conexiones con El Chapo Guzmán) encarnará a Irene Urzua, la mujer del Presidente del país, una mujer con personalidad fuerte,  y convenciones e ideas claras. Claire Underwood ¿eres tú?

Series latinas

Para el papel , la actriz se ha preparado sometiéndose a un riguroso entrenamiento físico de la mano de un entrenador personal. La sinopsis oficial habla de Urzua es capaz de crear al presidente, dejar al presidente y matar al presidente.

La serie estará producida por la productora Argos (Dos Lunas, Capadocia),  y contará con 20 episodios. Se empezó a rodar en México a comienzos del año, por lo que aún no hay fecha oficial de estreno.

3%

Esta producción brasileña escrita por Pedro Aguilera y producida por Boutique Filmes será un drama de ciencia ficción, y retratará un mundo profundamente dividido entre el progreso y la ruina, donde cada ser humano tiene la oportunidad de pertenecer al «lado bueno», pero solo el 3% lo consigue.

La serie será protagonizada por Jao Miguel y Bianca Comparato y será dirigida por el  director nominado al Óscar, César Charlone. Además cuenta con las actuaciones adicionales de Zezé Motta, Mel Fronckowiak, Rodolfo Valente, Vaneza Oliveira, Michel Gomes, Rafael Lozano y Viviane Porto.

La apuesta de ficción contará con 8 episodios en su primera temporada y se grabará completamente en Brasil con tecnología Ultra HD 4K . Se espera su estreno para el transcurso de este 2016.

Lost in Space

Pese a que hacía tiempo que este remake de la clásica serie de ciencia ficción de los años 60, Perdidos en el Espacio (Lost in Space), estaba en carpeta, fue Netflix quien finalmente se apoderó de ella. Matt Sazama y Burk Sharpless están escribiendo este relanzamiento y Neil Marshall (Game of Thrones) la dirigirá.

Por si no conoces la serie original de culto, te contamos que Lost in Space se transmitió desde 1965 hasta 1968 y contó con 83 episodios durante tres temporadas.

La trama está ambientada en un futurista año 1997 y gira en torno a la exploración espacial de la familia Robinson, cuyos integrantes terminan a la deriva en el universo después de que el malvado Dr. Smith (Jonathan Harris) saboteara su sistema de navegación.

No se conoce el número de episodios y su estreno está previsto para principios del próximo año.

Lost_in_Space_program_premiere_1965

The Greenhouse

Esta serie israelí de Nickelodeon fue doblada y emitida en el Reino Unido (la primera temporada) y ahora Netflix, en sus esfuerzos por expandir su catalogo para el público infantil y adolescente, creará una nueva versión que adapta la historia original a un internado de élite en el sur de California. Al igual que en la serie original, serán Las Águilas y Los Cuervos (los deportistas y los estudiosos), las dos casas en las que se dividirán en una guerra constante entre sus miembros (¿Gryffindor no?).

Sin embargo, sus estudiantes deberán unir fuerzas para afrontar los desafíos que vendrán al descubrir una maligna conspiración. Paula Yoo (West Wing, Defiance, Eureka) ha adaptado esta serie original con la ayuda de su escritora y creadora original, Giora Chamizer.

En Israel la serie lleva 175 episodios. La adaptación está prevista para 2017.

Suburra

Al estilo de Marseille y Narcos, esta serie de producción italiana, tratará de un drama criminal en el que estarán envueltos políticos, el Vaticano, la mafia, corrupción, drogas y prostitución.

Suburra se ha configurado como una saga, que empezó en los cines con una película, dirigida por Stefano Sollima, estrenada el pasado octubre en Italia y que llega e Estados Unidos este próximo mes de mayo.

La película, basada en el libro de Giancarlo De Cataldo y Carlo Bonini, relata la historia de una batalla sin cuartel sobre una ciudad costera en las  afueras de Roma, que es un paraíso de los juegos de azar. Su trama implica a un miembro corrupto del Parlamento, Filippo Malgradi (Pierfrancesco Favino); Número 8 (Alessandro Borghi), el jefe de una poderosa familia que dirige el territorio; y Sebastiano (Elio Germano), un joven organizador de eventos.

También implicará a líderes religiosos corruptos y mafiosos rivales, incluido el Samurai (Claudio Amendola) que representa a la facción más temida del crimen organizado en Roma. Por otro lado, la trama revela un sistema endémico de corrupción y la ilegalidad rampante en el ámbito internacional.

La serie se dividirá en 10 episodios y se producen en colaboración con la cadena italiana RAI, que emitirá la serie después de que la estrene Netflix, algo que se espera para 2017.

Ozark

De los productores de House of Cards llegará en 2017 esta serie que tratará sobre el mundo de las drogas y el lavado de dinero. Su nombre viene del lago de Ozarks, en Missouri, EE.UU. y Jason Bateman (Arrested Development) es el productor ejecutivo, el cual dirigirá varios episodios y protagonizará la serie asumiendo el rol de un padre de familia que se cambia de ciudad a aquel lago para comenzar a pagar la deuda que le debe a un capo de la droga. Chris Mundy (Low Winter Sun) será el encargado de este show.

Marvel’s Iron Fist

Justo la semana pasado ha empezado el rodaje de la serie basada en Puño de Hierro de Marvel. Finn Jones es Danny Rand, un experto en artes marciales con la capacidad de llamar al puño de hierro. Jessica Henwick, David Wenham, Jessica Stroup y Tom Pelphrey también están en el reparto. El productor y guionista Scott Buck es el showrunner.

Serán 13 episodios y aún no hay fecha estimada.

Marvel’s The Defenders

Los responsables de la exitosa serie DaredevilDouglas PetrieMarco Ramírez serán  los encargados de producir The Defenders, la serie en donde los personajes de Marvel, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist harán equipo.

Según se sabe, el rodaje comenzará cuando termine el de Iron Fist.  No se conocer los argumentos aún, por que dependerá de lo que ocurra en las que aún están por venir en las primeras temporadas de Luke CageIron First.

Gypsy

Esta thriller psicológico tratará en 10 episodios la vida de Jean Holloway (Naomi Watts), una terapeuta que comienza a desarrollar íntimas y gradualmente peligrosas relaciones con personas que son parte de la vida de sus pacientes.

Además de intepretar a Holloway, Watts también ejercerá de productora ejecutiva de la serie. Su primera temporada contará con Lisa Rubin (I Was Here) como guionista, al mismo tiempo que Sam Taylor-Johnson, la cineasta detrás de Cincuenta sombras de Grey, dirigirá los dos primeros episodios de la serie que se espera se estrene el próximo años.

Esta serie servirá como una consolidación de Watts en el mundo de las series. Además de Gypsy, la actriz también es una de las nuevas figuras de la nueva versión de Twin Peaks, ficción de principios de los años 90 que acaba de finalizar el rodaje de sus dos posibles nuevas temporadas.

Original española

Aún no tiene título la que será la primera serie de Netflix producida en España. La productora Bambú (Velvet, Gran Hotel) será la encargada de realizar este proyecto que se dará en 16 episodios y se estrenará en 2017

Aunque no se sabe mucho de la trama, se ha revelado que será una historia acerca de cuatro mujeres que comienzan a trabajar en la central de Telefónica en el Madrid de los años 20.

Cada una de ellas proviene de un lugar distinto del país y se van a enfrentar con la modernidad y las nuevas oportunidades que les abre la capital española. Como es de esperar, habrán historias de amor, ambición y sueños de escalar socialmente y conflictos personales.

Santa Clarita Diet

Esta nueva comedia original de Netflix de Victor Fresco (Mad About You) será protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, interpretando a Joel y Sheila respectivamente, un matrimonio de agentes inmobiliarios en un suburbio de Los Ángeles llamado Santa Clarita.

059059

Todo bien, hasta que Sheila sufre un cambio en 180° que producirá que «sus vidas se encaminen hacia la muerte y la destrucción», pero en el buen sentido.

Serán 13 episodios y su estreno está previsto para 2017.

Dark

Europa sigue aliándose con Netflix, esta vez desde Alemania, la primera producción propia en habla germana. Del director de Who Am I? y los productores de La Vida de los Otros (ganadora del Óscar a la mejor película extranjera de 2006), llega a tus pantallas Dark.

Esta serie ambientada en la actualidad, relatará durante 10 capítulos de una hora la desaparición misteriosa en un pueblo pequeño e idílico del país germano de dos niños, que genera que comiencen a salir al descubiertos los secretos oscuros de cuatro familias, todo en relación ha hechos sucedidos en 1986.

Su estreno está previsto para 2017.

Maniac

Esta comedia negra basada en una serie noruega del mismo nombre, será dirigida por Carly Fukunaga (True Detective) quien estará a cargo de todos los episodios de las dos temporadas que tiene planeado llevar adelante Netflix. Tendrá como protagonistas a Jonah Hill y Emma Stone.

La trama girará en torno a un treintañero que vive en la parte psiquiátrica de un hospital. Durante el tratamiento, escapa a un mundo surrealista que existe sólo en su mente, en el que todo el mundo le adora y en donde cada día es una fiesta, puesto que no existen límites para sus experiencias.

Les dejamos el tráiler de la serie original, para que se hagan una idea:

Mindhunter

Netflix se hizo con esta serie descartada por HBO, que producen David Fincher y Charlize Theron. Basada en una novela, esta sigue a una división del FBI, a comienzos de la década de los 80, encargada de crímenes en serie. Sus protagonistas serán Jonathan Groff y Anna Torv.

Supuestamente Mindhunter iba a emitirse en HBO. Sin embargo, por algún motivo, esta nunca salió adelante, y su guionista, Scott Buck, terminó siendo el encargado de Iron Fist. Con un nuevo escritor (Joe Penhall), la serie vuelve a estar en marcha.

Lamentablemente, aún no hay fecha estimada para su estreno.

Easy

A pesar del nombre, la trama no tendrá nada de fácil, esto por que la serie explorara la enredada vida moderna entre el amor, sexo, tecnología y cultura de varios personajes de la ciudad estadounidense de Chicago. Cada uno de sus 8 capítulos será independiente el anterior y se centrará en personas de diferentes clases  sociales y barrios.

Aún no se conoce fecha de estreno, pero se sabe que Joe Swanberg será su guionista, director y productor ejecutivo de este drama-comedia antólogica, que entre sus reparto tendrá a Orlando Bloom (El señor de los anillos) y Malin Akerman (Watchmen)

Gilmore Girls: Seasons

Diez años después de que se emitiera el último episodio en Warner Channel, vuelven «Las Chicas Gilmore» con cuatro episodios (cada estación del año) de 90 minutos en Netflix.

Aunque todavía no hay fecha de estreno, se sabe que será el matrimonio Palladino los que han vuelto para hacerse cargo del guión. Hasta la fecha, se ha confirmado gran parte del reparto original de la seria: Kelly Bishop, Scott Patterson, Keiko Agena, Sean Gunn, Yanic Truesdale, Matt Czuchry, Jared Padalecki, Liza Weil, Milo Ventimiglia, David Sutcliffe entre otros, además de las propias Lauren Graham y Alexis Bledel. Aquí hay imágenes del rodaje que ya esta en marcha.

A Series of Unfortunate Events

Esta nueva adaptación de A Series of Unfortunate Events, serie que se basa en la famosa saga de 13 libros escrita por Lemony Snicket, estará protagonizada por Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) en el rol del malvado Conde Olaf.

La última vez que esta serie de cuentos cobró vida fue en 2004 en una adaptación que tuvo por protagonista a Jim Carrey en el papel del malvado Conde Olaf, cuyas visuales estaban inspiradas en el estilo creado por el expresionismo francés.

La trama de esta nueva versión gira en torno a tres pequeños huérfanos: Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, quienes son adoptados por su tío, Conde Olaf, el cual tiene un maléfico plan para quedarse con la herencia que los padres de los niños les dejaron antes de morir en un incendio.

La historia también seguirá las aventuras de los menores en sus intentos por descubrir el secreto detrás de la muerte de sus progenitores.

Esta adaptación de Netflix contará con 13 episodios y será dirigida por Barry Sonnenfeld (Hombres de Negro), quien también hará de productor ejecutivo de esta «serie de catastróficas desdichas».

Su estreno se espera para este año.

Créditos: IMDB

Th1rteen R3asons Why

Selena Gomez será la productora ejecutiva de Th1rteen R3asons Why, serie basada en la novela de Jay Asher del mismo nombre de 2007, que contará la historia de Hannah Baker, una estudiante que se quita la vida, a través de Clay, un joven que recibe una caja con cintas de casette de Hannah.

En los cassettes además, Hannah explica que hay trece razones por las que decidió terminar con su vida. Clay es una de ellas. Si  escucha las cintas,  entenderá por qué es parte de esa lista.

Aún no hay fecha estimada para su estreno, aunque se sabe que serán 13 episodios

Travelers

Este drama de ciencia ficción  de 13 episodios, producido en Canadá y grabada en Vancuver, relata un mundo en donde los últimos humanos que quedan han descubierto la forma de enviar la consciencia atrás en el tiempo, instalándose en personas al azar de nuestro siglo para, de manera secreta, buscar evitar el nefasto futuro que le espera a la humanidad.

Utilizando solo sus conocimientos de historia y un archivo de perfiles en redes sociales, los viajeros descubren las vidas y las relaciones en siglo XXI son inclusive un mayor reto que sus misiones.

Será protagonizada por Eric McCormack (Will & Grace) y Brad Wright (de la saga Stargate) es su guionista y productor. Aún no hay fecha estimada para su estreno.

Altered Carbon

Con Logoeta Kalogridis (Terminator) como su guionista, llegará a tu pantalla este nuevo drama de ciencia ficción, adaptado de la novela de cyberpunk del mismo título escrita por Richard Morgan.

La novela está ambientada en el siglo XXV, en un planeta tierra en donde la mente ha sido digitalizada y el alma puede ser transferida de cuerpo en cuerpo.

La creadora define la obra como una «oscura y compleja historia de cyberpunk noir que retará las concepciones de lo que significa ser humano en un mundo donde toda información es codificada».

La trama gira en torno a su protagonista, Takeshi Kovacs  un antiguo guerrero de la élite interestelar que lleva 500 años bajo prisión. Lo liberan bajo una condición: si puede resolver un asesinato en un mundo donde la tecnología ha convertido a la muerte en algo casi obsoleto, se le conmutará la pena y podrá salir libre de la prisión, pudiendo así tener una nueva vida en la Tierra.

Haters Back Off

Colleen Ballinger-Evans es una famosa YouTuber conocida por su divertido personaje Miranda Sings. Haters Back Off es el nuevo proyecto de la comediante junto con Perry Rein y Gigi McCreery (ambos guionistas).

La trama girará en torno a la extraña vida familiar de la ficticia de Miranda Sings, una estrella emergente sin ningún talento e increíblemente confiada de sí misma que fracasa una y otravez, en gran medida por su obstinada creencia de que nació siendo famosa pero la gente aún no se ha enterado. Angela Kinsey (The Office) interpretará a Bethany, la madre de Miranda Sings.

Miranda ha hablado muchas veces de su madre en su canal de YouTube, pero nunca se la ha visto.  La forma en la que Bethany consiente a su hija, explica el peculiar comportamiento de Miranda.

El resto del reparto estaría compuesto, además, por Steve Little (The Grinder), el tío de Miranda. La forma de hablar de Miranda sobre su tío en YouTube ha dado a entender que tienen una relación especial. Sus fans han esperado con impaciencia la presentación de su tío, alguien con demasiada confianza en sí mismo y que por lo general está siempre equivocado.

Además, la producción contará en su elenco con Colleen Ballinger, Angela Kinsey, Steve Little y Erik Stocklin, que intrepretará a Patrick, vecino y enamorado de la protagonista.

La comedia contará de 8 episodios y aún no hay fecha para su estreno

Perfect Bones

El anime tendrá su parte en la nueva ola de series originales de Netflix, una industria que estrena decenas de nuevos títulos y temporadas al año.

Perfect Bones, será dirigida por Kazuto Nakazawa (Kill Bill Vol. 1)  y su trama girará en torno a una historia futurista de ciencia ficción donde pruebas genéticas han llevado a crear humanos perfectos, que viven recluidos para ser estudiados por una organización que quiere usarlos para sus planes de nuevo orden mundial.

No es la primera vez que Netflix adquiere derechos de anime, pero sí la primera adquisición exclusiva a nivel global.

Este primer proyecto vendrá de la mano de una de las productoras más importantes de Japón, Production I.G., la responsable de éxitos como El Ataque a los Titanes o la fantástica distopía de Psycho Pass.

Los 12 episodios serán estrenados al mismo tiempo (el modelo habitual de los originales de Netflix) en todo el mundo.

Kiss Me First

A comienzos de año se supo que Netflix había  comprado la serie Kiss Me First, la nueva drama-comedia (adaptada de una novela del mismo título de Lottie Moggach) de Bryan Elsley (Skins).

La trama de la serie, cuya primera temporada contará de seis capítulos de una hora, se centra en Leila, una joven solitaria de 17 años adicta a un videojuego online llamado Agora.

Es jugando Agora que Leila conoce a Tess, una joven con un secreto. Fuera del mundo virtual, las dos se hacen amigas, sin embargo Tess desaparece de manera misteriosa, sin dejar mayor rastro. Es entonces que Leila asume la identidad virtual de Tess en el juego para tratar de descubrir el misterio detrás de su desaparición.

Según se sabe, la serie resaltará la combinación de acción real con animación en las escenas que tengan lugar en el mundo virtual de Agora. Allí, los personajes contarán con sus propios avatars: Shadowfax y Mania.

Kiss Me First estará producida por Balloon, productora de Elsley y Harry Enfield, y Kindle Entertainment para Channel 4, en asociación con Netflix. Aunque su producción está en marcha aún no se conoce su fecha de estreno.

La plataforma de pago emitirá esta ficción en todos los territorios fuera del Reino Unido, donde será emitida por la cadena británica Channel 4.

Godless

Steven Soderbergh (Traffic) sería quien está detrás de este western ambientado  en el Nuevo México de 1884. De esta manera el director ganador del Óscar, seguirá consolidando su participación en la pantalla chica, con otras series como que incluye la serie de Amazon Red Oaks.

Según publica The Hollywood Reporter, el proyecto tendrá como guionista a Scott Frank (Minority Report), quien escribirá esta miniserie que ambos producirán junto a Soderbergh y Casey Silver (Jurassic Park).

Actualmente se está realizando el casting, por lo que pronto se conocerá el reparto de actores de la serie. Como el western se encuentra aún en etapa de preproducción, es probable que su estreno se fije para finales de 2017.

One Day at a Time

Esta comedia clásica se una al grupo de series como Full House que tendrán su remake en Netflix.

Por si no la conoces, One Day at a Time contó con 9 temporadas y  fue transmitida desde 1975 a 1984. Su trama giraba en torno a la vida de Whitney Blake como madre soltera, criando a sus tres hijos después de su divorcio de su primer marido.

En esta oportunidad serán 13 episodios y será mucho más latina que su versión original. De la nueva trama sabemos que en esta oportunidad  la historia será sobre una madre recién separada y ex militar que inicia una nueva vida sola mientras cría a su rebelde hija adolescente y a su sociable hijo, gracias a la “ayuda” de su madre de origen cubano y un administrador de edificios llamado Schneider (Todd Grinnell).

Su primera temporada, será escrita por Gloria Calderon (How I Met Your Mother) y Mike Royce (Everybody Loves Raymond), y protagonizada por Rita Moreno (West Side Story).

Aún no se conoce su fecha de estreno.

#Girlboss

Netflix se sumerge en el mundo de la moda. El gigante de streaming  apuesta por una comedia basada en el best seller de Sophia Amoruso #Girlboss.

La serie, que tendrá el mismo título que la novela, seguirá la carrera de Sophia desde sus primeros y difíciles pasos rebuscando en el contenedor de la basura para después vender ropa vintage por eBay, hasta la creación de su propio imperio de la moda que con solo 27 años la volvió multimillonaria.

Durante la series se relatará, en tono de comedia, la historia de superación de prueba y error, al mismo tiempo que se verán divertidas situaciones relatadas desde el punto de vista de esta poco ortodoxa magnate de los negocios

Según ha informado The Hollywood Reporter, para ello, se ha asociado con Charlize Theron y Kay Cannon (New Girl), quienes serán sus  productoras.

Hasta ahora, se sabe que el primer episodio lo dirigirá Christian Ditter (Los imprevistos del amor), aunque aún no hay fecha de estreno.

Operation Car Wash

Netflix estará presente nuevamente en Sudamérica, con su nueva serie inspirado en los recientes casos de corrupción política en Brasil. El título de la serie es aún  tentativo,  pero se sabe que su trama seguirá a las personas detrás de la investigación que reveló el caso Petrobras o Lava Jato, el caso de corrupción más grande en la historia del país.

El proyecto comenzará a rodarse este mismo año en Brasil. Su creador y director, José Padilha (Narcos y Tropa de Elite), tiene una amplia experiencia en este tipo de sabrosos y oscuros relatos de la vida real.

Aún no hay fecha de estreno ni tampoco se sabe con cuentos capítulos contará la primera temporada. Aquí la nota que realizamos sobre esta serie.

Esas serían todas las series originales de Netflix a estrenarse en un futuro cercano. Queda claro el esfuerzo de Netflix de producir y crear series que sean atractivas para todas las edades, géneros e intereses. ¡Esperamos que sigan estrenando títulos tan buenos como House of Cards y Jessica Jones!

Serie sobre «El Chapo»

Partió como un rumor, pero ya se ha confirmado. La cadena Univisión y Netflix se asociarán para llevar a nuestras pantallas la historia de Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera, uno de los mayores capos mexicanos del narcotráfico, quien fue recientemente capturado (o recapturado, deberíamos decir).

La serie se emitirá en 2017 en un canal de la cadena en Estados Unidos, y Netflix será la encargada de su difusión para el resto del mundo.

¿Cuáles te llaman más la atención?

Tomas Croquevielle

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!