Master of None, la nueva serie original de Netflix será lanzada en noviembre

Escrito en Cine y Series el noviembre 4, 2015

Azis Ansari ha tenido coqueteos con Netflix bastante notorios. Desde algún especial de Stan Up, hasta ahora, con la cofirmacion de la nueva serie original ‘Master of None‘.

A solo días de su estreno

La nueva comedia del ex actor de Parks and Recreation, sigue la vida y el trabajo de Dev, un actor treinteañero, al que le resulta difícil decidir lo que quiere hacer y trata de abrirse camino en la siempre veleidosa New York.

Creada por el mismo Ansari, Alan Yang y Michael Schur, de ‘Parks and Recreation’, la serie ha confirmado una primera temporada de diez episodios. Con las participaciones de Jon Benjamin, Lena Waithe, Eric Wareheim, Noël Wells y Kelvin Yu, Master of None estará disponible desde el 6 de noviembre.

Si bien quedan pocos días para su estreno, si te interesó Master of None, ve su trailer aquí y prepárate para el inicio de la serie en tu Smart TV de LG:

Anzari ha tenido una carrera bastante fructífera (como la mayoría del elenco de Parks and Recreation) y su asociación con Netflix, parece que le traerá buenos dividendos.