4 noviembre 2015

Trailer de Jessica Jones, la nueva serie original de Netflix

Netflix reveló el trailer definitivo de Jessica Jones, su segunda apuesta en el mundo de Marvel y que como ya hemos revisado en otras ocasiones, aborda la vida de Jessica Jones, ex superheroina reconvertida en detective.

Trece episodios de una hora, que como siempre, se pueden ver de un tirón en tu Smart TV de LG, ofrece la cadena de streaming en esta producción en donde es posible conocer la vida y aventuras de la ex súper-heroína que reconstruye su vida, pero ahora detective privada. Krysten Ritter está acompañada de un increíble elenco que incluye a David Tennant(Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-AnneMoss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

Póngale play.

Marvel’s Jessica Jones de Netflix cuenta con la producción ejecutiva de MelissaRosenberg (“Twilight“, “Dexter“), quien también es showrunner de la serie, y Liz Friedman (“Elementary“), junto a Jeph Loebb (“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D“, “Lost“, “Marvel’s Daredevil“), actual Director de televisión de Marvel.

Si te quedó gustando el trailer y te animas a ver Jessica Jones, entonces solamente deberás esperar al 20 de noviembre, fecha estreno de la serie en Netflix.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!