20 mayo 2015

Mapcity nos recomienda los mejores panoramas para este fin de semana largo

Este 21 de mayo los chilenos celebramos el Día de las Glorias Navales, y esto se festeja a lo grande. Cada año nos encontramos con que la oferta de eventos, desfiles y opciones para celebrarlo y disfrutar del día libre nos superan por mucho. Sin embargo, nunca falta que queremos organizar nuestro día, pero no encontramos un lugar que reúna tantos panoramas como nos gustaría.

Es por eso que MapCity, el portal que ofrece planos digitales de las ciudades más importantes de América Latina, se ha preocupado por ofrecer un servicio único en su categoría y que hará de los festejos de este 21 de mayo algo verdaderamente excepcional.

El servicio único de MapCity

MapCity abrió un canal exclusivo en su portal web, en el cual sus usuarios podrán acceder a toda la información necesaria y relacionada con los detalles de los eventos que se llevarán a cabo durante estas fechas en la ciudad. El canal de MapCity te ofrece la oportunidad de preparar tu celebración con anticipación y tener todos los detalles antes de lanzarte a la aventura.

Tal como señala La Segunda Online, María Alejandra Wuetter, product manager de MapCity, mencionó que esperan que esta propuesta permita que la celebración de sus usuarios sea mucho más completa y preparada que en años anteriores. En este canal se podrán encontrar direcciones, teléfonos, horarios e incluso los museos que abrirán y con qué eventos especiales contarán para estas fechas.

¡No olvides revisar Mapcity este 21 de mayo!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!