20 mayo 2015

Vuelve Ropero Paula con lo mejor en moda y tendencias

Desde próximo jueves 28 al domingo 31 de mayo se realizará Ropero Paula, la feria de moda organizada por revista Paula, que ya va en su quinta versión.

Instalándose nuevamente en el Mall Portal La Dehesa, este año harán gala de un espacio mucho más grande, ocupando el estacionamiento del lugar, en donde habrá cinco mil metros cuadrados de pura moda.

Por cuatro días, más de 150 expositores desplegarán una imperdible oferta de ropa, zapatos, carteras, joyas y accesorios. Además, por el precio de la entrada, el público podrá participar de 21 talleres gratuitos, degustaciones y podrá conocer las últimas tendencias de la temporada en los desfiles que se realizarán en la pasarela ubicada al interior de la feria.

¡No puedes faltar a esta edición!

 

Las novedades

  • Más stands: Este año, 150 stands de ropa, accesorios y zapatos en un solo lugar.
  • Las diseñadoras chilenas Lupe Gajardo e Ignacia Zordán: Gajardo se posicionó en febrero pasado como la primera en tener una pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York. La segunda, en tanto, se abre camino en París.
  • Vuelve el Centro de Moda Paula, un espacio que reúne lo mejor del diseño chileno para conocer y comprar. En esta edición, 19 diseñadores y marcas nacionales ofrecerán sus colecciones otoño-invierno 2015.
  • 11 desfiles, 21 talleres gratuitos, cafetería, degustaciones, stands de maquillaje, manicure y peinado para los asistentes.

Por si esto fuera poco, contarán con la presencia de Chloé Bello, la argentina que hoy es una de las modelos más reconocidas de su país, con una carrera que actualmente desarrolla entre Estados Unidos y Europa.

Además vendrá el diseñador español Leandro Cano, que mostrará sobre la pasarela sus vanguardistas diseños. Cano saltó al estrellato en 2012, cuando Marc Jacobs le entregó el premio del concurso anual Designer for Tomorrow, que se desarrolla todos los años en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week de Berlín.

Por supuesto, habrán muchas otras actividades, así que te dejamos con las coordenadas para que no te pierdas este gran evento:

  • Cuándo: del jueves 28 de mayo al domingo 31 de mayo de 2015.
  • Dónde: Portal La Dehesa, estacionamiento nivel -1. La Dehesa 1445, Lo Barnechea.
  • Horarios: jueves a sábado de 11:00 a 22:00 hrs. / domingo de 11:00 a 20:00 hrs.
  • Entrada: $ 6.000. Niños menores de 12 años gratis. ($5.000 presentando tarjeta Club La Tercera y descargando la aplicación Club Movistar y solicitando el descuento).

Fotografía: Flickr Rubbermaid

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!