24 agosto 2015

Los mejor de lo mejor en Apps para el Running

El practicar running o salir a trotar, como en buen chileno, pasó de ser una moda a un estilo de vida, ya que cada día son más las personas de todo tipo de edades que lo realiza. No importa el día, la noche, el frío o el calor; nada es excusa para colocarse las zapatillas, vestirse con ropa deportiva, preparar el dispositivo móvil con las mejores canciones y tener activada la app perfecta para recorrer unos cuántos kilómetros.

Hoy queremos ayudarte, con el fin de que el deporte no sea solo un hobby, sino que una necesidad en tu vida. Si bien no podemos obligarte a practicar running, sí podemos ayudarte a que conozcas  las apps más destacadas para salir a trotar y disfrutar al máximo.

Las más destacadas

Endomondo

Esta app se ha convertido en todo un clásico entre los runners, ya que a través de GPS se rastrea la condición física de varias formas, desde la distancia que se recorrió hasta las calorías quemadas. Además, la aplicación se íntegra con música y tiene un diario de entrenamiento para mantener los registros y así superarse cada vez.

Zombie Run

Para los que les gusta hacer deporte y creen que salir a trotar es fome, esta aplicación les caerá como anillo al dedo. Se trata de una app creativa y muy interactiva, en la que se crea un mundo plagado de zombies y uno debe tratar de que no lo atrapen. Esto se realiza a través de juegos, puntos específicos y diversas alternativas para correr y entretenerse.

Otros

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!