2 julio 2015

LG y SyFy unidos para la mejor experiencia interactiva en Smart TV

LG no para de sorprendernos y no descansa con el fin de entregarnos la mayor tecnología y experiencia, como la que anunció hace un par de semanas para una mejor interacción con tu LG Smart TV. Hablo de la aplicación SyFy Sync, que en tiempo real y reconociendo los episodios que el espectador ve, entrega todos los detalles y mucho más.

Esta aplicación para LG Smart TV ha mostrado sus primeras herramientas en la tercera temporada de la serie “Defiance”. Acá los fanáticos pueden vivir una experiencia jamás antes vivida, que incluye trivias, encuestas interactivas, máximos detalles de la historia y todo mientras ven el programa.

La unión perfecta

Toda una apuesta y un desafío para LG,  que hace partícipe al espectador mientras ve televisión, innovando y dejando en manifiesto que esta experiencia siempre debe ir mutando en post del público. Una suma extraordinaria, que mezcla la rapidez y sencillez de la interfaz de Smart TV con esta aplicación de SyFy Sinc.

Matthew Chiavelli, vicepresidente de medios digitales y estratégicos para SyFy, se refirió a esta innovadora unión:

Desde su creación, SyFy Sync siempre ha sido visto como un juego de multiplataforma y estamos encantados de asociarnos con LG, para llevar la experiencia a una nueva plataforma con la temporada 3 de “Defiance”. La plataforma LG Smart TV ofrece una experiencia única e increíble de usuario,  junto a una increíble calidad de imagen de TV para los fanáticos devotos de SyFy para ir más profundo en nuestra programación”.

Solo aplausos para LG

Cabe destacar que SyFy Sync escogió a LG como su gran socio para este lanzamiento, debido a su avanzada tecnología en Smart TV y sus innovadores y destacados televisores, como lo son sus OLED 4K, los HD Ultra y Ultra HD 4K y LED.

Por el momento la app no está disponible en Chile, pero esperamos que en los próximos meses ya podamos descargarla para disfrutar aún más de nuesTro LG Smart TV.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

 

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!