1 julio 2015

La E3 y sus nuevos juegos para móviles

La E3 (Electronic Entertainment Expo) ya ha pasado, pero ¿qué nos dejó en LG Mobile? Grandes sorpresas para esta plataforma que atrae a más compañías y logra protagonismo en cada edición.

Lo más probable que seas un gamer completo, junto a tu consola o PC, pero también debes tener tu Smartphone Android LG o Tablet. Para ti hay varios anuncios extraordinarios que hay que tener en cuenta para que no te vayas a perder las novedades.

Clásico que no muere y evoluciona

Kingdom Hearts 3 fue uno de los juegos RPG más esperados y que cuenta con millones de seguidores en el mundo. La plataforma móvil se va a transformar en el nido de Kingdom Hearts: Unchained Key, el cual va a ser el nexo para Kingdom Hearts 3. Se dice que no será un título principal, pero se espera sea muy entretenido como puedes ver en el video.

Dos anuncios para Star Wars

Para aumentar el hype, entre todos los que amamos el mundo de Star Wars, se anunciaron dos nuevos títulos para móvil, preparando todo derecho para el episodio VII. Se trata de Star Wars: Galaxy of Heros, estilo combinación de rol y cartas coleccionables, y Uprising, que será de RPG. Los dos saldrán para fin de año.

Lara Croft nunca falla

Square Enix te traerá a la genial y guapa Lara nuevamente en un juego de turnos dónde vas con la protagonista a todos lados. No tiene fecha hasta el momento de lanzamiento pero se espera que sea cerca de que vea la luz el tan esperado Rise of the Tomb Raider. 

Chiches bacanes

Se viene Fallout 4 y dos de sus anuncios son directamente para móviles:

    1. Lanzamiento de una app companion para el famosillo Pip Boy que vendrá con todo lo que ves en el video en una versión especial de colección. En él podrás ver las estadísticas del juego y tu personaje ingresando tu smartphone en la carcasa.
    2. Un juego freemium para que esperar el juego de consola no sea una larga espera, Fallout Shelter, donde una tormenta ultra nuclear se acerca así que debemos manejar nuestro propio refugio, muy pronto estará habilitado en Android. Deléitate con el siguiente video:

Lorna Aguilar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!