21 enero 2016

Las mejores series de Netflix que han ganado un Globo de Oro

El mundo del cine y la televisión vivió su día más intenso  este 10 de enero, cuando se abrieron las puertas del hotel Beverly Hilton en Beverly Hill y se extendió la alfombra roja para recibir a actores, directores, guionistas y  otros miembros de las diversas producciones, además de los 93 periodistas de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (quienes conceden los galardones), para dar comienzo a los Premios Globo de Oro 2016.

La tendencia en el 2016

El lunes 11 de enero, la mayoría de los medios de comunicación despertó destacando el film “El Renacido” de Alejandro González Iñárruti, y el Globo de Oro que obtuvo Leonardo Di Caprio tras este film, que lo apuntarían por primera vez, a alzarse como ganador de los próximos Premios Oscar. Pero también hubo otros protagonistas como Lady Gaga (American Horror Story: Hotel) o Sylvester Stallone (Creed), que marcaron tendencia, tras sus galardones.

Algunas series ganadoras en Netflix

Pero hagamos un poco de historia, revisando algunas de las series que están en Netflix  y que alguna vez ganaron en los Globos de Oro.  A disfrutar al máximo, si es que no la has visto.

House of Cards

Con dos estatuillas ( en el 2013 y 2014) esta serie se convirtió en una emblema para Netflix,  puesto que en ese momento esta servicio via streaming estaba tomando popularidad, y esta producción la ayudo mucho a ésto. Una trama que en la que la política, la avaricia, la corrupción y el sexo son los protagonistas, y su fieles representantes son el congresista demócrata Francis Underwood ( Kevin Spacey) y su esposa Claire ( Robin Wright), quienes no se detienen ante nada ni nadie para obtener lo que quieren.

Breaking Bad

Con dos estatuillas en el 2014, incluida la de mejor serie dramática, esta producción fue una de las más populares en su tiempo, en la que el profesor de química Walter White (Bryan Cranston) frustrado con su vida sin desniveles y con un cáncer pulmonar diagnosticado, ingresa al mundo de la metanfenamina para ganar dinero, «cocinándola» junto a Jesse Pinkman (Aaron Paul)

Glee

Con un Globo de Oro en el 2010, esta serie cuenta lo que pasa dentro del instituto Wiliam McKinley en Lima, Ohio,  donde el profesor Will Schuester logran juntar y entusiasmar a los estudiantes del lugar, muchos marginados, pero con un gran talento.

 

Homeland

Con tres Globos de Oro, incluido el de Mejor Serie-Drama, se introduce en el mundo del terrorismo y la política de Estados Unidos, donde Carrie Mathison (Claire Danes), quien es una oficial de la CIA, es reasignada a un centro de contraterrorismo de esta institución de seguridad en Langley, Virgina, tras realizar una operación no autorizada en Irak.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!